DOMINGO TRAGICO

Domingo 07 de Septiembre del 2008

Accidente fatal en Panamericana: muere joven y otro está grave

El hecho se produjo alrededor de las 7:00 en la autopista Panamericana en su intersección con la avenida Márquez, cuando el automóvil en el que viajaban los dos jóvenes chocó violentamente contra el muro de un puente.

Fuentes policiales informaron que la persona fallecida murió en el acto, mientras que el herido fue trasladado a un centro asistencial de la zona, con lastimaduras de consideración.

Aparentemente, el impacto se produjo debido a que a esa hora la calzada se encontraba mojada y resbaladiza, que sumado a la excesiva velocidad que traía el vehículo incidieron para que el conductor perdiera el control del auto, aunque tampoco se descarta que haya habido alguna falla mecánica.
        

DEJA TU COMENTARIO

MÁS NOTICIAS

ACCIDENTE

Choque múltiple, 1 muerto en Camino del Buen Ayre

Fue protagonizado por 15 vehículos en la autopista, a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Choque múltiple en Camino del Buen Ayre (Télam)

SEMANA SANTA

¿Cómo estará el clima en el domingo de Pascuas?

Sábado con cielo algo nublado y una temperatura máxima de 20 grados. Conocé el pronóstico para este domingo y los días siguientes.

Nublado

SEMANA SANTA

Multitud de fieles en el Vía Crucis por la Avenida de Mayo

Miles de personas fueron parte de la evocación porteña de la pasión y muerte de Jesucristo en la cruz a la que el cardenal Mario Poli asistió mezclado entre la gente, como lo hacía su antecesor, el hoy papa Francisco.

Vía Crucis en Buenos Aires (DyN)


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.