Se trata de la velerista Petra Niemann, la piragüista Nicole Reinhardt, la judoca Romy Tarangul y la jugadora de hóckey Katharina Scholz. Vea la galería de fotos.

- Diario 26"/>

Se trata de la velerista Petra Niemann, la piragüista Nicole Reinhardt, la judoca Romy Tarangul y la jugadora de hóckey Katharina Scholz. Vea la galería de fotos.

" />
        

CUATRO DIOSAS ALEMANAS

Jueves 14 de Agosto del 2008

Atletas ol韒picas posaron desnudas para Playboy

Atletas ol韒picas en Playbloy

Se trata de la velerista Petra Niemann, la piragüista Nicole Reinhardt, la judoca Romy Tarangul y la jugadora de hóckey Katharina Scholz. Vea la galería de fotos.

En el marco de los Juegos Olímpicos de Beijing cuatro integrantes de la delegación alemana, entre las que destaca la jugadora de hockey Katharina Scholz, aparecerán en la última edición de la revista masculina Playboy.

Las deportistas de Alemania se suman con ello a la lista de atletas que han posado sin ropa ya sea por dinero o alguna causa social, como la campeona olímpica de natación estadounidense Amanda Beard, que hace un año apareció desnuda en la publicación de Hugh Hefner.

Para septiembre Playboy ofrecerá a sus lectores, por primera vez, cuatro diferentes portadas: Una con Scholz, otra de la navegante Petra Niemann, una más con la remera Nicole Reinhardt y otra con la judoca Romy Tarangul.

“Es un recuerdo para siempre, algo hermoso para mí y estoy súper contenta de haberlo hecho”, dijo en Qingdao orgullosa Niemann, farmacéutica de profesión que con el apoyo de su mamá (“Qué cool”, le dijo al enterarse) aceptó que se la fotografiara desnuda en la ciudad de Viena.

Aunque la regatista se alegra de su aparición en la conocida publicación, no le ocurre lo mismo con su actuación olímpica en la Bahía de Fushan.

Todavía busca ponerse a tono tras un fallido inicio al comienzo de la competencia, que la dejó en el puesto 24 entre 28 competidores.

La esgrimista alemana Britta Heidemann, por su parte, que también posó desnuda en Playboy en 2004, conquistó al público chino tras alzarse con una medalla de oro en espada individual el miércoles.

Heidemann cuenta con una ventaja previa que la ha convertido en una celebridad en el país anfitrión de los Juegos, pues pasó tres meses en China a los 15 años, estudia Sinología en la universidad de Colonia y volverá a trabajar en China en el mes de septiembre.

Tras ganarse la medalla de oro se volvió el centro de la atención mediática cuando respondió en chino las preguntas de los periodistas locales, que quedaron fascinados con la “pequeña alemana”. La agencia de noticias china Xinhua llegó incluso a mencionar su amor por China como la razón por la que había conseguido el oro.

Pero el golpe definitivo llegó al difundirse las fotos que hizo para la Playboy después de ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. La sablista se convirtió en estrella y ahora le llueven ofertas en chino.

        

DEJA TU COMENTARIO

MÁS NOTICIAS

EL DUEÑO DEL SHOW

Tinelli apuesta al Bailando 2014: foto y chismes

Las figuras del certamen de baile posaron para la foto en el Tattersall del Hipódromo de Palermo. Peleas, comentarios por lo bajo y perlitas en una noche que ya anticipa cómo será el gran regreso de Marcelo.

Marcelo Tinelli 2014

CINE

Hermanos de Paul Walker completarán "Rápido y Furioso 7"

Universal Pictures anunció que Cody y Caleb Walker llenarán el hueco que dejó el fallecido galán en la nueva saga del film de las carreras de autos.

Cody, Caleb y Paul Walker

NOCHE EN BS. AS.

Rick Astley: AC/DC, Daft Punk, sus hits y una gran ovación

Fue un fenómeno en los ochenta, junto a artistas como Kylie Minogue y Jason Donovan. Llegó a la Argentina por primera vez y recibió los aplausos y elogios del público. Se dio el gusto de tocar "Highway to hell".

Rick Astley en Argentina


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.