CRONOGRAMA PARA ESTAS FIESTAS

Viernes 26 de Diciembre del 2008

Bancos estar醤 abiertos 29, 30 y 31 de diciembre

Los bancos atenderán en su horario habitual los días 29, 30 y 31 de diciembre y el próximo viernes 2 de enero, según informaron fuentes del Banco Central.

En tanto, tal como es habitual todos los años, en los días 25 de diciembre y 1 de enero no habrá actividad financiera.

Las entidades abrieron el 24 sus puertas y harán lo propio el próximo miércoles 31 de diciembre, aunque en ambas jornadas sin clearing y con un horario acotado para las operaciones electrónicas de pago.

Finalmente, se informó que durante el asueto para la administración pública previsto para el próximo 2 de enero, todos los servicios bancarios y financieros funcionarán normalmente, sin cambio alguno.

        

DEJA TU COMENTARIO

MÁS NOTICIAS

BUENA PERSPECTIVA

El agro aportaría U$S 29.600 millones por la cosecha

El análisis del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). El gran aporte de la soja y los resultados en los valores de la economía argentina.

Cosecha de Soja

MARTES TECNO

Las Google Glass, venta única en los Estados Unidos

El gigante de Internet puso a la venta de forma abierta sus gafas de realidad aumentada, aunque restringida a los EE.UU y sólo por el día de hoy, en respuesta a la demanda del dispositivo.

Google Glass

TURISMO DE PASCUAS

Semana Santa: se movilizarán 2,2 millones de turistas

Así lo anunciaron desde el ministerio de Turismo de la Nación. Del total de los argentinos que viajarán, el 97 por ciento optará por un destino dentro del país, en tanto que el 3 por ciento viajará al exterior.

Semana santa en Mar del Plata (T閘am)


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.