ROMANCE BLANQUEADO

Jueves 30 de Mayo del 2013

Bel閚 Francese sale con un productor de TV

Ella lo mantenía oculto, pero un periodista de chimentos la dejó en off side.

Se los vio juntos por Recoleta.

Ver galería de FOTOS de la poetisa.

Belén Francese tiene nuevo novio. La poetisa había mantenido en secreto el romance pero fue vista in fraganti con el productor de televisión Esteban Farfán.

La pareja cenaba, el martes pasado, en un restaurante de la avenida Santa Fe y Riobamba, en Recoleta. Se los vio juntos y a los mimos, tal como contó un periodista.

"No puedo hablar porque Telefe no me deja", se excusó Francese ante las cámaras de "Bien de verano", programa conducido por Ángel De Brito.

Parece ser que la modelo quiere mantener un perfil bajo con la relación y evitó confirmar su romance con Farfán. Sin embargo, se asegura que hace dos meses están juntos.

Incluso, Belén quedó al descubierto cuando su amiga Virginia Gallardo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde la felicitó por este nuevo amor.

Se sabe que Farfán es dueño de la productora Farfán TV, responsable de programas como "Plan TV", en El Trece, o "La jaula de la moda", en Magazine. Habrá que ver ahora si se ofrece a producirle un programa a su novia para que incursione como conductora.
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.