Al conductor le efectuaron tres “stent” y se encuentra en excelente estado de salud. Se espera que antes del jueves reciba el alta médica. Está alojado en el Hospital Italiano. - Diario 26"/> Al conductor le efectuaron tres “stent” y se encuentra en excelente estado de salud. Se espera que antes del jueves reciba el alta médica. Está alojado en el Hospital Italiano." />
        

OCURRIO EL SABADO

Lunes 07 de Julio del 2008

Beto Casella, internado luego de sufrir un infarto

Beto CasellaAl conductor le efectuaron tres “stent” y se encuentra en excelente estado de salud. Se espera que antes del jueves reciba el alta médica. Está alojado en el Hospital Italiano.
El conductor Beto Casella sufrió un infarto el último fin de semana y quedó internado en el Hospital Italiano de Capital Federal, aunque obtendría el alta médica dentro de tres días, informaron voceros del nosocomio.

Según trascendió, Casella sufrió un infarto el sábado último y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Italiano, donde quedó alojado en observación.

El animador de "Bendita Tv" y "Bien Levantado" se quedará allí, al menos, por tres días más, y luego le darían el alta, confirmaron las fuentes.

El personal médico le practicó a Casella tres "stent" y tras esa intervención el periodista se encuentra en excelente estado de salud.
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.