BECAUSE WE CAN THE TOUR

Martes 25 de Junio del 2013

Bon Jovi vuelve a la Argentina

El grupo norteamericano se presentará el 15 de septiembre en el Estadio Único de La Plata.

Nickelback será la banda soporte.

Bon Jovi visitará nuestro país el 15 de septiembre y se presentará en el Estadio Único de La Plata. La gira ¨Bon Jovi Because We Can – The Tour¨ incluye presentaciones en todo el mundo con fechas en USA, Canadá, Europa, Japón, Sudáfrica, Brasil y Australia.

La banda vendrá por quinta vez a nuestro país luego de sus exitosos shows en los años 1990 y 1993 en el estadio Velez Sarsfield y en 1995 y 2009 en el estadio River Plate.

El grupo ha vendido más de 150 millones de discos en el mundo y más de un millón de discos en Argentina e ingresó al libro Guinness por conseguir el Disco de Oro más rápido de la década de los 90.

Bon Jovi ha tenido éxito durante más de 25 años. La banda se convirtió en un icono del rock americano y sacudirá América del Sur en una visita que incluye una presentación en el gran festival “Rock in Rio” en Brasil y un gran reencuentro con el público argentino.

El show en Argentina contará con un invitado especial “Nickelback”. La banda de rock canadiense ha logrado cinco nominaciones al Premio Grammy, tres American Music Awards, 12 Juno Awards, un World Music Award y People's Choice Award en conjunto con el renombramiento de Billboard como el "Mejor Grupo de la Década" en el 2009.
        

DEJA TU COMENTARIO

MÁS NOTICIAS

EL RECUERDO DE LA ACTRIZ

Graciela Dufau, la musa de Gabo en su única obra teatral

Para ella, Gabriel García Márquez escribió "Diatriba para un hombre sentado" (1987). Los recuerdos de la actriz sobre el genio de las letras que falleció este viernes y dejó una inmensa obra literaria.

Graciela Dufau

LA SALUD DE ESTRELLA

Miley Cyrus fue internada de urgencia en Kansas

La cantante deberá estar en reposo, por lo que suspenderá las actuaciones de su gira "Bangertz". Así lo anunció su representante ante la preocupación de sus fans.

Miley Cyrus

¿QUÉ HARÁ OBAMA?

Piden la deportación de Justin Bieber de EE.UU. a su Canadá

La Casa blanca no abre comentarios sobre la petición realizada por cerca de 275.000 personas, que quieren enviarlo a Canadá, su país natal. Los escándalos por picadas en Miami Beach enojaron a la población.

Justin Bieber


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.