BECAUSE WE CAN THE TOUR

Martes 25 de Junio del 2013

Bon Jovi vuelve a la Argentina

El grupo norteamericano se presentará el 15 de septiembre en el Estadio Único de La Plata.

Nickelback será la banda soporte.

Bon Jovi visitará nuestro país el 15 de septiembre y se presentará en el Estadio Único de La Plata. La gira ¨Bon Jovi Because We Can – The Tour¨ incluye presentaciones en todo el mundo con fechas en USA, Canadá, Europa, Japón, Sudáfrica, Brasil y Australia.

La banda vendrá por quinta vez a nuestro país luego de sus exitosos shows en los años 1990 y 1993 en el estadio Velez Sarsfield y en 1995 y 2009 en el estadio River Plate.

El grupo ha vendido más de 150 millones de discos en el mundo y más de un millón de discos en Argentina e ingresó al libro Guinness por conseguir el Disco de Oro más rápido de la década de los 90.

Bon Jovi ha tenido éxito durante más de 25 años. La banda se convirtió en un icono del rock americano y sacudirá América del Sur en una visita que incluye una presentación en el gran festival “Rock in Rio” en Brasil y un gran reencuentro con el público argentino.

El show en Argentina contará con un invitado especial “Nickelback”. La banda de rock canadiense ha logrado cinco nominaciones al Premio Grammy, tres American Music Awards, 12 Juno Awards, un World Music Award y People's Choice Award en conjunto con el renombramiento de Billboard como el "Mejor Grupo de la Década" en el 2009.
        

DEJA TU COMENTARIO

MÁS NOTICIAS

DIOSA DE HOLLYWOOD

Scarlett Johansson inquieta con un desnudo de película

Es la protagonista de Under The Skin, donde interpreta a una seductora extraterrestre. Rodó escenas jugadas en la ciudad de Glasgow, Escocia, y se filtraron en Internet las imágenes de testigos de ese momento.

Scarlett Johansson desnuda en Under The Skin

LA BRUJA MÁS BELLA

Angelina Jolie: "Maléfica es una historia hermosa"

La actriz personifica a la mala más querida de Disney. Su visión del film que se estrena el 29 de mayo en Argentina. Diario 26 te presenta las imágenes más tenebrosas.

Angelina Jolie es Malfica

DISTANCIADA DE RIAL

Loly Antoniale: "Con Jorge, por ahora estamos separados"

"Me pide disculpas todo el tiempo", dijo la modelo en exclusiva con Canal 26. Asegura que está "mejor" y que su amor por Rial es "eterno". Confesó que extraña mucho al periodista y sus hijas.

Mariana Antoniale


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.