DEJÓ 13 MUERTOS

Miercoles 29 de Enero del 2014

Catamarca: "El alud mató a mis dos hijas y a mi esposa"

El hombre es sobreviviente del temporal trágico y expresó su inmenso dolor tras perder a su familia.

“No soporto más el dolor”, afirmó en Segunda Mañana de Canal 26.

Gerónimo Ahumada habló con Segunda Mañana de Canal 26 y relató el trágico momento que le tocó vivir junto a su esposa Romina Silva y sus hijas, Daiana y Agustina Ahumada, el pasado jueves cuando los cuatro llegaron, para pasar dos días de vacaciones, en la villa veraniega que sufrió el alud.

Gerónimo de 31 años relató que minutos antes de que la furia del agua arrasara con su familia los cuatro lograron reunirse y decirse que se amaban “lo hicimos por las dudas no salgamos de esta”, expresó el hombre.

“No soy un héroe pero ellas saben que fui un hombre hasta el último momento y tengo paz conmigo mismo. Si no fuera por el golpe que recibimos no nos abríamos soltado”, dijo.

El hombre, quien fue el único sobreviviente de la familia, denunció que sus propios vecinos de uno de los barrios del sur donde vivía con su familia intentaron ingresar a su vivienda y apoderarse de sus cosas.

“La policía tuvo que poner consigna policial, para que no roben la casa de un tipo que está despedazado”, dijo entre lagrimas.

El hombre dijo tener miedo que le usurpen su vivienda. “Tengo miedo que me quiten el último rincón donde fui feliz con mi familia, no sé cuando tendré el valor para volver a esa casa pero voy a volver. Ahí fui feliz con ellas tres”.

“Sentía que mi esposa me gritaba. No soporto más el dolor”, dijo Gerónimo, con palabras que conmueven a todos.
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.