CONMOCIN EN LA FARNDULA

Martes 30 de Abril del 2013

Conocida modelo y conductora fue secuestrada y violada, detienen al autor

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) detuvo este martes a Guido Franchini Aburto (60), acusado de drogar, secuestrar y violar a la modelo y conductora de televisión de iniciales A.P.F.F. Se llama en realidad, Alba Pilar Fuenzalida Figueroa y se la conoce como Alba Quezada.

Según el testimonio entregado por la víctima, el sujeto la abordó en la noche del jueves a la salida del instituto donde estudia en calle Ejército y la mantuvo secuestrada por 3 días en un departamento de Santiago de Chile.

En un momento de descuido el domingo, cuando el sujeto fue al baño, la joven pudo tomar las llaves del departamento y escapar, para luego denunciar el caso.

El subcomisario Óscar Vergara relato que el detenido "es un hombre de 60 años de edad, que el día jueves a altas horas de la noche, procede bajo amenazas y arma blanca a secuestrar a una mujer de 27 años en las afueras de calle Ejército, en el instituto donde ella estudia Publicidad".

"Se la lleva a un departamento ubicado en el sector céntrico de Santiago desde el jueves hasta el domingo en la mañana, día que ella logra huir tras un descuido del imputado. Le efectuó reiteradas violaciones, la mantuvo drogada y también le causó daños sicológicos y físicos durante esos días", agregó.

Dichas agresiones fueron confirmadas por el Servicio Médico Legal de Santiago.

El sujeto es un conocido traficante, que mantenía órdenes pendientes por tráfico de drogas y por su participación en la muerte del detective Guido Retamal, ocurrido en 2004. El detenido será formalizado por la Fiscalía Metropolitana Centro-Norte en el Centro de Justicia de Santiago.

        

DEJA TU COMENTARIO

MÁS NOTICIAS

EL RECUERDO DE LA ACTRIZ

Graciela Dufau, la musa de Gabo en su única obra teatral

Para ella, Gabriel García Márquez escribió "Diatriba para un hombre sentado" (1987). Los recuerdos de la actriz sobre el genio de las letras que falleció este viernes y dejó una inmensa obra literaria.

Graciela Dufau

LA SALUD DE ESTRELLA

Miley Cyrus fue internada de urgencia en Kansas

La cantante deberá estar en reposo, por lo que suspenderá las actuaciones de su gira "Bangertz". Así lo anunció su representante ante la preocupación de sus fans.

Miley Cyrus

¿QUÉ HARÁ OBAMA?

Piden la deportación de Justin Bieber de EE.UU. a su Canadá

La Casa blanca no abre comentarios sobre la petición realizada por cerca de 275.000 personas, que quieren enviarlo a Canadá, su país natal. Los escándalos por picadas en Miami Beach enojaron a la población.

Justin Bieber


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.