(Vea la galería de fotos)

- Diario 26"/>

(Vea la galería de fotos)

" />
        

GUERRA DE VEDETTES

Miercoles 24 de Febrero del 2010

Dallys Ferreira se mofó de las cirugías de Jésica Cirio y ella la demandó

Dallys Ferreyra y Jesica Cirio

(Vea la galería de fotos)

Jésica Cirio demandó a Dallys Ferreira luego de que la modelo paraguaya la acusara de haberse hecho varias cirugías. “¿Qué se hizo en la cara? Esa no era Jésica tiene algo distinto, tal vez sea el maquillaje”, había ironizado la actriz paraguaya en un móvil de "Intrusos".


Y fue más allá:“Esta bueno que salga seguido a cámara así la reconocemos, que ingenio tiene el maquillador o el cirujano para ponerle tantas caras”, “Yo vi una foto totalmente distinta en donde tenía una nariz mucho más grande y otro color de ojos, era más fresca me gustaba más”.


Pero eso no fue todo ya que puso en tela de juicio su profesión de modelo y vedette. “¿Cómo se hace para trabajar una sola temporada al año, tener autos últimos modelos y viajar en avión privado?", disparó con los tapones de punta.


Así fue como luego de escuchar esas agresiones, Cirio decidió que demandará a su colega por considerar que tuvo términos bastante injuriosos para su persona. Asegura que en las próximas horas le llegará la primera carta documento.

        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.