Vuelve una leyenda: Romario prepara su regreso al fútbol para cumplir el sueño de jugar con su hijo

El campeón del mundo en Estados Unidos 1994 mostró detalles de su entrenamiento con la primera del América RJ, club del que es presidente desde 2023.

Por Canal26

Viernes 26 de Abril de 2024 - 19:30

Romario se prepara para volver a jugar. Foto: Instagram @romariofaria Romario se prepara para volver a jugar. Foto: Instagram @romariofaria

El fútbol siempre tiene lugar para historias increíbles. En esta ocasión, una de ellas involucra a una leyenda brasileña. Y es que Romario volverá del retiro para cumplir el sueño de compartir equipo con su hijo Romarinho.

El ex jugador de la selección brasileña comenzó a entrenarse con la primera del América RJ, club que preside y que milita en la segunda división de Brasil. El campeón del mundo en Estados Unidos 1994 completó su primera práctica con el plantel profesional del equipo carioca y compartió imágenes en sus redes de lo que fue la jornada. 

El entrenamiento de Romario de cara a su vuelta a las canchas. Video: Instagram @romariofaria

En la práctica, Romario dio toques a la pelota, hizo un poco de carrera continua y probó a disparar al arco desde el punto del penal.

El primer duelo del América en la liga será 18 de mayo. El brasileño se convirtió en presidente del club en 2023 y su meta es que la institución regrese a la primera división estatal junto a gigantes como Flamengo, Fluminense, Vasco da Gama y Botafogo.

Brian Fernández.

Te puede interesar:

El desesperado pedido de ayuda de Brian Fernández: “Ayudame Dios, sacame de este pozo, por favor”

"Está todo resuelto"

Con 58 años, el ex jugador del Barcelona de España se pone a punto para disputar el Campeonato Carioca de segunda división que arranca en mayo. "En cuanto al entrenamiento, estoy cansadísimo. Dentro de poco viene la camilla para recogerme. Creo que, en general, he podido correr un poco" declaró.

Romario se prepara para volver a jugar. Foto: Instagram @romariofaria Romario se prepara para volver a jugar. Foto: Instagram @romariofaria

Además, tuvo tiempo para la ironía: "¿Las ventajas de ser futbolista y presidente al mismo tiempo? Todas. Juego cuando quiero y me voy cuando quiero. Si al entrenador no le gusta, lo despido. Si un jugador no me da la pelota, lo multo. Está todo resuelto".

Notas relacionadas