La Municipalidad de Avellaneda informó que los subsidios para los damnificados en el incendio de viviendas del barrio de Dock Sud del pasado 15 de agosto ya están a disposición de esas familias afectadas y de esa forma salió a responder a la protesta con corte del puente Nicolás Avellaneda realizada este miércoles por la mañana. Vea la nota de Canal 26 en video.

- Diario 26"/> La Municipalidad de Avellaneda informó que los subsidios para los damnificados en el incendio de viviendas del barrio de Dock Sud del pasado 15 de agosto ya están a disposición de esas familias afectadas y de esa forma salió a responder a la protesta con corte del puente Nicolás Avellaneda realizada este miércoles por la mañana. Vea la nota de Canal 26 en video.

" />
        

RECLAMO DE LOS VECINOS

Miercoles 30 de Agosto del 2006

Dock Sud: protesta y corte en el Puente Avellaneda. Dicen que subsidios est醤 a disposici髇 de damnificados

Puente Avellaneda - ProtestaLa Municipalidad de Avellaneda informó que los subsidios para los damnificados en el incendio de viviendas del barrio de Dock Sud del pasado 15 de agosto ya están a disposición de esas familias afectadas y de esa forma salió a responder a la protesta con corte del puente Nicolás Avellaneda realizada este miércoles por la mañana. Vea la nota de Canal 26 en video.


Según el comunicado emitido hoy "desde el viernes 25 de agosto el municipio cuenta con los 9 cheques de tres mil pesos cada uno para que las familias damnificadas pasen a retirar".

"Como fue de público, el pasado 15 de agosto nueve familias del barrio de Dock Sud sufrieron el incendio de sus viviendas y fue por ello que desde un primer momento el municipio de Avellaneda junto a las carteras de Desarrollo Social nacional y bonaerense brindaron ayuda inmediata a los damnificados", agrega.

La municipalidad remarcó que desde el pasado viernes se cuenta con los nueve subsidios de tres mil pesos cada uno, a la espera de que las familias pasen por el Palacio Comunal a retirarlos".

De esta forma, las autoridades municipales salieron a responder a la protesta que un grupo de vecinos realizó esta mañana en Dock Sud, donde cortaron el puente Nicolás Avellaneda en reclamo de asistencia económica para arreglar sus viviendas destruidas durante el incendio del pasado 15 de agosto.

Los vecinos se instalaron sobre el puente de acceso a la Capital Federal por el barrio de La Boca, donde incendiaron neumáticos que colocaron a lo largo de la acera. (Télam)

        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.