VACACIONES DE INVIERNO

Viernes 26 de Junio del 2009

Doki en Bs. As.

El anfitrión de Discovery Kids estrena en teatro “Un mundo por explorar”...

...Doki, la figura oficial de Discovery Kids, llega por primera vez a Buenos Aires con un nuevo show en vivo que comenzará el 18 de julio y que estará vigente hasta el 2 de agosto en el teatro Broadway.

En un espectáculo único para toda la familia, DOKI EN VIVO: UN MUNDO POR EXPLORAR cuenta las aventuras de Doki y su amiga Mundi mientras emprenden un inolvidable viaje con la misión de convertirse en verdaderos exploradores.

El objetivo es encontrar las tres partes perdidas del “medallón del Club de Exploradores”. Para ello, visitarán las profundidades del mar, la selva Amazónica y harán un viaje en un cohete espacial para llegar a los confines del espacio. A lo largo de la travesía, estos curiosos viajantes encontrarán a nuevos amigos con quienes conocerán diferentes partes del planeta, y aprenderán sobre el trabajo en equipo, la ayuda mutua, el cuidado del medio ambiente, y sobre todo, la importancia de la amistad.

Además de Buenos Aires, DOKI EN VIVO: UN MUNDO POR EXPLORAR llegará al interior del país y a otras ciudades de Latinoamérica.

A través de un show lleno de música, aventuras y emoción, en el que se promueve el aprendizaje y la sana diversión, la familia entera podrá ser parte de un viaje inolvidable, interactuar con Doki y sus amigos y disfrutar la experiencia de convertirse en... ¡un verdadero Explorador Discovery Kids !

Evento: Doki en Vivo: Un mundo por explorar

Fecha: 18 de julio a 2 de agosto, 2009

Dirección: Teatro Broadway: Avenida Corrientes 1155, Capital Federal.

Funciones:
18 de julio hasta 2 de agosto (semanas completas)- 15:00hs

        

DEJA TU COMENTARIO

MÁS NOTICIAS

EN SEMANA SANTA

Nació Lorenzo, el hijo de Tinelli y Guille Valdés

"Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650. Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes", escribió Marcelo en su Twitter para darle la bienvenida a su nuevo hijo.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valds

TE AMO, TE ODIO...

Ojeda vs Maradona: "Quedate con tus hijas y tu entorno"

Una llamada a Dubai derivó en insultos y la amenaza de llevar todo a manos de la Justicia. La novela no termina.

Maradona y Ojeda


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.