NOTICIA URGENTE

Tiroteo dentro de la estaci髇 Congreso de Tucum醤 de la l韓ea D de subte

        

YA FUE PUBLICADO EN EL BOLETIN OFICIAL

Martes 09 de Abril del 2013

Duplican la recompensa por datos sobre Mar韆 Cash

Ahora el monto para quien aporte datos será de 400 mil pesos.

La joven desapareció el 8 de julio de 2011 en Salta.

La resolución lleva la firma del ministro de Justicia, Julio C. Alak.

El Ministerio de Justicia, por Resolución 363/2013 publicada este lunes en el Boletín Oficial, reiteró la recompensa, dentro del territorio de la República Argentina de $ 400.000, para quien pueda brindar datos útiles que sirvan para dar con el paradero de María del Carmen Cash, quien se encuentra desaparecida desde el 8 de julio de 2011.

Los que puedan suministrar datos -sin haber intervenido en el hecho delictual del que podría haber sido objeto-, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al (011) 5300-4020.


En los considerandos recuerda que por Resolución del Ministerio de Justicia Nº 118 de fecha 10 de febrero de 2012, se estableció como recompensa por $ 200.000, en el marco del expediente Nº 20/2012, caratulado “Autores a establecer s/Informativo de ubicación de paradero de Cash, María del Carmen” que tramita por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Salta.


Expresa luego que en atención al tiempo transcurrido sin haberse obtenido ningún dato concreto que sirva para dar con el paradero de Cash se torna indispensable incrementar el monto ofrecido como recompensa.

        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.