VOCES POR UN SUEÑO

Miercoles 28 de Marzo del 2012

El carnicero que emocionó a todos en Soñando por Cantar

Gustavo Remesar deslumbró con su "O Sole Mio".

El público y el jurado lo aplaudió de pie.

En video, la increíble presentación.

Cuando Gustavo Remesar ingresó a la última gala de Soñando por cantar 2012 en Tigre, llamó la atención su tranquilidad frente al manojo de nervios que suelen ser la mayoría de los participantes.

Relajado, humilde y feliz por tener la oportunidad de participar en el programa conducido por Mariano Iúdica, el carnicero cantó O Sole Mio... y dejó a todos boquiabiertos. Literalmente.

Hasta el exigente jurado compuesto por Marcelo Polino, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner (en reemplazo de Valeria Lynch), se puso de pie para aplaudir a Gustavo quien sorprendió al confesar que no era cantante lírico.

Las lágrimas no se hicieron esperar y cuando Lerner le pidió, llamándolo "colega", que cantara a capela, él participante no sólo aceptó el desafío sino que volvió a ganarse una ovación de todo el público presente en Tigre. Finalmente, cuando el jurado tuvo que elegir a un finalista para que continúe en el certamen, Gustavo fue quien recibió el merecido reconocimiento.
        

DEJA TU COMENTARIO

MÁS NOTICIAS

DIOSA DE HOLLYWOOD

Scarlett Johansson inquieta con un desnudo de película

Es la protagonista de Under The Skin, donde interpreta a una seductora extraterrestre. Rodó escenas jugadas en la ciudad de Glasgow, Escocia, y se filtraron en Internet las imágenes de testigos de ese momento.

Scarlett Johansson desnuda en Under The Skin

LA BRUJA MÁS BELLA

Angelina Jolie: "Maléfica es una historia hermosa"

La actriz personifica a la mala más querida de Disney. Su visión del film que se estrena el 29 de mayo en Argentina. Diario 26 te presenta las imágenes más tenebrosas.

Angelina Jolie es Maléfica

DISTANCIADA DE RIAL

Loly Antoniale: "Con Jorge, por ahora estamos separados"

"Me pide disculpas todo el tiempo", dijo la modelo en exclusiva con Canal 26. Asegura que está "mejor" y que su amor por Rial es "eterno". Confesó que extraña mucho al periodista y sus hijas.

Mariana Antoniale


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.