NOTICIA URGENTE

CORTE TOTAL EN 9 DE JULIO

        

PARA SALTAR Y SALTAR DE ALEGRIA

Martes 12 de Junio del 2012

El Sapo Pepe canta en Sapolandia llega para las vacaciones de invierno

El personaje de color verde, que no tiene cola, salta mucho y tiene su propia canción se presenta el 23 y 24 de julio en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, el 28 en el Coliseo Podestá, de La Plata, y el 29 en el Niní Marshal, de Tigre.


Sinopsis
Amanece en Sapolandia, el lugar donde vive el Sapo Pepe junto a sus dos amigas, “Las Pepas”, y otros personajes. Aparenta ser un día normal, con las travesuras de Pepe y su resistencia a levantarse de la cama, cuando de repente ingresan a este mundo mágico, dos científicos locos, sin que los demás personajes lo noten.

Sus intenciones son crear un robot del Sapo Pepe para reemplazarlo por el original sin que nadie se percate de ello, y así llevarse al verdadero a su laboratorio. Sin embargo, con la complicidad de los chicos del público, la investigación de las Pepas y la energía de Pepe para afrontar todas las situaciones, el plan maligno de los científicos fracasa y estos últimos, aprenden la importancia de compartir.

Durante todas estas situaciones, se cantan muchas canciones. El show termina con una fiesta y la reconciliación de todos cantando el clásico tema: “ El Sapo Pepe ”.

Duración del Show: 1 hora y 10 minutos Autor: Analía García (Candela) Actores: Pepe (Luis Herrera), Las Pepas (Sofía y Lucia Hernández), Científicos Locos (Damián Iglesias y Ariel Stavitzky), Sapo Pepe Robot (Nicolás Serraiti).



Datos útiles:

Teatro Coliseo C.A.B.A. (Marcelo T de Alvear 1125- tel: 4814-3056) http://www.fundacioncoliseum.com.ar

Teatro Coliseo Podestá de La Plata (Calle 10 Nº 733) http://www.coliseopodesta.laplata.gov.ar

Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre. Entre Parque de la Costa y Casino Trilenium) http://www.teatroninimarshall.com.ar

        

DEJA TU COMENTARIO

MÁS NOTICIAS

YA RECAUDÓ U$S 47 MILLONES

Amazing SpiderMan 2, llega a los cines el estreno del año

Millonario estreno arácnido en el mundo. Amenaza de Electro, con Andrew Garfield aún no estrenó en EEUU, pero en otros países es un éxito. Asombroso trailer.

Amazing Spider-Man 2

SEPARADOS

Rocío Oliva llevará a la Justicia a Diego Maradona

Cualquier novela no puede superar la vida del astro del fútbol argentino. La rubia confirmó la separación y dijo que irán a juicio por las supuestas presiones que recibe por parte del DT y su entorno.

Diego Maradona y Roco Oliva

LA DIOSA DEL DÍA

Emma Stone, la bella novia del Hombre Araña

La joven actriz y protagonista de “El Asombroso Hombre Araña” habló sobre su romance en la ficción y la vida real con Andrew Garfield.

Emma Stone


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.