error TRIPLE X

Domingo 27 de Noviembre del 2011

Escándalo en Junín: docente les entregó un video porno a alumnos por equivocación

En la filmación se ve a la maestra teniendo sexo explícito con su pareja.

El hecho ocurrió en la Escuela Media Nº 1 Manuel Dorrego, cuando la profesora les dio a sus alumnos un pendrive para que bajaran en sus netbooks información para un trabajo práctico.

La tarea escolar para la casa terminó en un escándalo triple X: una profesora de una escuela de Junín entregó a sus alumnos, aparentemente por error, un video personal en el que se la veía a ella teniendo sexo explícito con su pareja. Si bien las autoridades del colegio evitaron dar precisiones sobre el alboroto desatado en esa comunidad educativa y algún detalle sobre la docente que protagonizó el hecho, la propia directora tuvo que salir a reconocer que se trató de un “episodio desgraciado”.

El escándalo se desató durante una clase en la Escuela Media Nº 1 Manuel Dorrego, cuando la docente le entregó a sus alumnos un pendrive para que bajaran en sus netbooks información para un trabajo práctico.

La sorpresa llegó cuando, ya en sus casas, los chicos quisieron utilizar ese pendrive para bajar la supuesta información educativa. Contrariamente a lo que cualquiera podía esperar, en el dispositivo de almacenamiento USB había, además de la carpeta con la información del trabajo escolar, otra carpeta con el video personal donde aparecía la docente y su pareja manteniendo sexo explícito.

En un principio, los alumnos bajaron a sus computadoras ambas carpetas, pensando que las dos contenían información para el trabajo práctico que debían realizar. Pero grande fue su sorpresa cuando abrieron la carpeta llamada “Vacaciones”, donde vieron a su profesora teniendo sexo con su concubino.

Los videos provocaron un gran revuelo en el aula, en la escuela y entre los padres de los alumnos, que aseguraron que “no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza con esta docente, ya que había sido encontrada con anterioridad acariciándose con su pareja dentro de una escuela, pero no habría sido sancionada por los superiores”.

La directora del colegio, Gladys Prieto, tuvo que salir a reconocer que hubo un “episodio desgraciado”, pero eludió dar precisiones sobre el tema y, como se dijo, cualquier información sobre la docente involucrada.
        

DEJA TU COMENTARIO

MÁS NOTICIAS

MUNDO TECNO

Video insólito: la reacción de niños ante un Walkman

Recordado y querido por los adultos, fue uno de los aparatos tecnológicos furor en los ´80 y ´90. Pero los más pequeños lo desconocen. ¿Qué dijeron que era? Enterate en la nota.

Reacción de niños ante el Walkman

Hay que ingresar a http://www.dnrpa.gov.ar

Cédula para conducir se puede tramitar online

www.dnrpa.gov.ar

SALUD

Sufría dolores de cabeza, le hallaron piedras en cerebro

Los doctores pudieron salvar la vida de un joven de 24 años, que durante 10 años sufría de fuertes dolores de cabeza y problemas de visión. Insólito hallazgo.

Piedras en el cerebro


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.