ACUSADO DE ABUSO DE MENOR

Jueves 10 de Mayo del 2012

Esc醤dalo Wachiturro: "La de la foto no es mi hija"

"Es la amiga", agregó Nélida Mansilla en exclusiva con Canal 26, madre de la nena que acusa haber sido abusada por DJ Memo.

Le respondió a Nazarena Vélez y desmintió las versiones que andan circulando sobre su hija.

El Wachiturro Emanuel Ghidone, más conocido como DJ Memo y acusado de abuso contra una menor de 13 años, se negó a declarar por el hecho.

Nélida Mansilla, la madre de la nena habló en exclusiva con Canal 26: “Estoy mal, no he dormido, he visto las fotos y nada que ver el cuerpo que le han puesto a mi hija. Es un disparate”.

“No es mi hija, mi hija es una nena de 13 años, flaquita. No se cómo pueden hacer eso. Le están haciendo daño a la nena. Lo único que hizo es decir la verdad. Están diciendo que yo quiero fama y qué fama puedo querer si yo vivía bien, mi hogar compuesto, mi esposo, mis cuatro hijas. Alegres, ella en la escuela bien, nunca se llevó materia”, dijo.

La mujer contó que su hija lloraba desconsolada a las 4 de la mañana, mientras le contaba lo sucedido con su ídolo musical.

Nélida aclaró que “la foto que están pasando ahí es la amiga de mi hija”.

“Lo único que quiero es justicia porque lo que él ha hecho está acostumbrado y no se si la conciencia le hace decir cualquier cosa, que tiene 10 mil minas, que las minas se le regalan, se le tiran... mi hija fue una fanática, admiradora de él, de 13 años que fue con una ilusión de sacarse una foto en la vereda del hotel donde estaban alojado. No como el comentario de que eran las 3 de la mañana, que mi hija anduvo en un baile, nada que ver. Fue en la puerta del hotel”, narró Mansilla.

Aseguró que “cuando él venía saliendo, y le tocaba el turno a ella, le dijo: '¿Vos sos la que se quiere sacar la foto con el grupo?'. Mi hija dijo 'sí'. Entonces, él le dijo 'vení para acá'... están acostumbrados a hacerlo porque lo hizo con las luces apagadas, las cortinas corridas de la traffic”.

“Mi hija fue una de las admiradoras”, dijo y desmintió las palabras de Nazarena Vélez en televisión. La vedette cuestionó la ausencia de la madre al dejar que una chica de 13 años anduviera sola a la madrugada, en su relato de anécdotas de las fanáticas de los ídolos tropicales que se suben a las combis de los músicos, como ella misma vio en la época que estaba casada con Daniel Agostini.
        

DEJA TU COMENTARIO

MÁS NOTICIAS

YA RECAUDÓ U$S 47 MILLONES

Amazing SpiderMan 2, llega a los cines el estreno del año

Millonario estreno arácnido en el mundo. Amenaza de Electro, con Andrew Garfield aún no estrenó en EEUU, pero en otros países es un éxito. Asombroso trailer.

Amazing Spider-Man 2

DISTANCIADA DE RIAL

Loly Antoniale: "Con Jorge, por ahora estamos separados"

"Me pide disculpas todo el tiempo", dijo la modelo en exclusiva con Canal 26. Asegura que está "mejor" y que su amor por Rial es "eterno". Confesó que extraña mucho al periodista y sus hijas.

Mariana Antoniale

SEPARADOS

Rocío Oliva le hace juicio a Maradona

Cualquier novela no puede superar la vida del astro del fútbol argentino. La rubia confirmó la separación y dijo que irán a juicio por las supuestas presiones que recibe por parte del DT y su entorno.

Diego Maradona y Roc韔 Oliva


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.