Del Moro se cruzó en vivo con un ex Gran Hermano tras acusaciones contra el reality: el tenso momento

Luego de que trasciendan los dichos del participante en contra de la producción, el conductor del programa decidió encararlo en vivo.

Por Canal26

Viernes 26 de Abril de 2024 - 16:41

Santiago del Moro. Foto: Telefe. Santiago del Moro. Foto: Telefe.

En los últimos días, Coti Romero, exhermanita, entró a la casa de Gran Hermano, y generó un gran revuelo. Los comentarios sobre el sorpresivo ingreso no solo circularon dentro de las cuatro paredes, sino que participantes que se encontraban fuera del certamen dieron su opinión al respecto, como es el caso de Licha Navarro.

Según Lisandro, la producción había sumado de forma estratégica a la correntina para descolocar a Juliana "Furia" Scaglione. 

Furia y Coti de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Furia y Coti de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar:

"Se sobrepasaron límites": tras la pelea de Mauro y Furia, la entidad que rescató a Arturo pidió que saquen al perro de Gran Hermano

Santiago del Moro vs. Licha

Santiago del Moro aprovechó la gala del jueves para encarar a ex GH. “Licha, ahora que te tengo. Qué bueno que viniste. Porque el otro día dijiste “metieron a Coti para pelearle a Furia””, lanzó el conductor.

Para mí lo que hizo Coti, de darle la espalda de entrada, es el peor error que pudo haber cometido como jugadora. Eso era mucho más adelante. Si alguien la mandó a hacer eso, es meter los dedos en el enchufe. No entiende nada del juego”, sumó.

Lisandro hablando sobre la entrada de Coti Romero a la casa de Gran Hermano. Video: X

Luego de esta descolocante pregunta, Licha confesó que no estaba a favor del ingreso. “Yo creo que entró a mostrarse como jugadora. Y lo que dije es que entró muy decidida a pegarse a Los bro, a tratar de convencerlos de ir contra Furia, por como venían las placas afuera”, argumentó Navarro.

“Pero Coti entra y no la saluda (a Furia). Y lo que dijiste Licha, quedó como que alguien la había mandado a Coti como para molestar”, concluyó Del Moro.

Notas relacionadas