Gran Hermano: el comentario gordofóbico de Furia sobre Big Ari que provocó repudio en redes

La participante lanzó declaraciones fuera de lugar luego de ver a Ariel entrando a la casa y en las redes no se lo perdonaron.

Por Canal26

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 16:08

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

La casa de Gran Hermano se revolucionó por completo tras la llegada de Big Ari y Alfa. Si bien ambos concursantes estarán por una semana, el ingreso provocó gran sorpresa entre los participantes. Sobre todo en Furia, quien no se despegó por horas de Walter Santiago, el principal afectado por la llegada de Ariel.

Cuando Ariel entro por la puerta, después de haber estado un rato antes mediante el "Congelados", Juliana lanzó un comentario fuera de lugar que provocó mensajes negativos en las redes.

El comentario de Furia que causó indignación. Video: Telefe.

Primero se quejó por el ingreso de Big Ari, ya que podría perjudicar el humor de Alfa, su ídolo de Gran Hermano. “¿Cómo le hacen esto a Alfa, que es una estrella?”, se preguntó.

Luego, se metió con la contextura física de Ariel. “Traigan comida para Ariel. Traigan comida para ese chabón que se va a comer todo. No, no, no, se va a comer todo”, remarcó la jugadora más polémica de la casa.

Además, Juliana enfatizó la idea comparándolo Mauro Dalessio. “Si vos comés, imaginate lo que come ese muchacho”, lanzó la participante.

Alfa y Cata protagonizaron una pelea en GH. Foto: captura Telefe Alfa y Cata protagonizaron una pelea en GH. Foto: captura Telefe

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

La feroz pelea entre Alfa y Catalina en Gran Hermano

Desde este lunes, con el ingreso de Alfa, los participantes de Gran Hermano se encuentran completamente revolucionados, ya que entró uno de los más polémicos jugadores de la edición anterior. Además, ahora también se sumó Big Ari.

En ese contexto y luego de algunos chispazos, el Chino comenzó una campaña para molestar a Alfa, y al parecer dio sus frutos, aunque el exparticipante se la agarró con Catalina, con quien ya tenía pica desde afuera de la casa.

Feroz pelea entre Alfa y Catalina. Video: Gran Hermano.

Luego de una broma de Martín, y las risas de la doctora, Alfa le dijo “boluda”, y la amiga de Furia no se la dejó pasar. “¿Boluda? Boludo serás vos. ¿Qué se siente que no te quiera nadie acá tampoco?”, lo cruzó.

Me estás cansando nena. Tranquilita, pelo… imbécil”, le recriminó Alfa, subiendo cada vez más el tono y los insultos y hasta generando preocupación en el resto de los integrantes del reality.

Notas relacionadas