"Me decía te quiero": Cande Lecce reveló que tuvo un romance con Marcelo Tinelli

La modelo e influencer, quien también dijo haber tenido un affaire con Mauro Icardi, abrió su corazón y contó detalles de su supuesto romance con el conductor de televisión.

Por Canal26

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 15:57

Marcelo Tinelli y Candela Lecce. Fotos: Instagram. Marcelo Tinelli y Candela Lecce. Fotos: Instagram.

Candela Lecce sorprendió a todos tras revelar que vivió un "vínculo afectivo" con Marcelo Tinelli durante algunos meses, y hasta brindó detalles del vínculo que mantuvieron.

“Una noche él me pasó a buscar, nos juntamos después de comer en su departamento”, explicó en diálogo con Socios del Espectáculo, y dijo que todo empezó cuando ella brindó entrevistas sobre su presunto affaire con Mauro Icardi.

“Estaba por dar una nota en Intrusos (América), él se presentó, me saludó y me acuerdo que dijo ‘cuídenla a esta chica’”, reveló Lecce en el ciclo. “Yo me enamoré, teníamos una relación amorosa. Me decía ‘te quiero’”, agregó.

Cande Lecce reveló que tuvo un romance con Marcelo Tinelli. Video: eltrece.

Luego de esa nota para hablar de su supuesto vínculo con el esposo de Wanda Nara, la modelo añadió que el conductor de TV la pasó a buscar por el hotel donde estaba parando. “Nos juntamos después de comer en su departamento”, expresó. “¿En Alcorta?”, le consultó el cronista. “Sí”, explicó.

Además, según la influencer, se volvió de Olavarría por insistencia de Tinelli. “Yo lo tenía ahí arriba, no lo podía creer”, explicó la modelo sobre el momento que el Cuervo se contactó con ella. “Confié y creí en lo que me decía. Me brindó su apoyo, me contuvo, me aconsejó para que salga a hablar en los programas del canal (América)”, agregó.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Candela Lecce dijo que Marcelo Tinelli la traicionó

Candela Lecce dijo que su relación amorosa con Marcelo Tinelli empezó en mayo del pasado año y que veía por televisión como el conductor presentaba a Milett Figueroa en el Bailando. “¿Él te decía que era todo un show?”, consultó el cronista, haciendo referencia a su relación con la modelo peruana. “Sí, eso me decía”, agregó.

“Yo confié y creí en ese hombre, como nunca lo hice con nadie. Desde la primera noche que estuve en su departamento, él me miró a los ojos y me prometió que me iba a ayudar en el mundo del espectáculo. Me acuerdo que yo estaba sentadita, tomando un gin tonic en su habitación”, agregó.

Candela Lecce. Foto: Instagram. Candela Lecce. Foto: Instagram.

“Me dijo: 'Vos me hacés acordar mucho a mí cuando empecé'”, comentó sobre una de las cosas que le dijo Tinelli. “Yo dejé un departamento, un trabajo estable, todo por la ilusión de que me iba a dar una mano en lo artístico”, expresó.

“Me toca con su varita y ya está, pensé”, señaló Candela Lecce con lágrimas en los ojos. “El vínculo fue re lindo, yo me enamoré realmente, no lo digo en chiste, no estoy inventando. Me decía ‘te quiero, te adoro’ por eso yo le creí todo y lo sentí como una traición. La traición más grande de mi vida”, finalizó.

Notas relacionadas