¿Súper papá?: aseguran que Henry Cavill y su mujer esperan su primer hijo juntos

El protagonista de la película "Superman" y su pareja Natalie Viscuso estarían a la espera de su primer hijo. El video que provocó los rumores.

Por Canal26

Lunes 15 de Abril de 2024 - 12:39

Henry Cavill. Foto: Reuters. Henry Cavill. Foto: Reuters.

Henry Cavill se volvió tendencia en las últimas horas tras sorprender a sus fans con su última aparición pública: el actor se mostró junto a su pareja Natalie Viscuso, quien podría estar embarazada.

Luego de las imágenes que se viralizaron los rumores no tardaron en aparecer y comenzaron a especular con que el protagonista de "Superman" y su novia estarían esperando su primer hijo juntos, tal como se puede ver en una captura de un video que se dio a conocer en redes, donde se la vio a Natalie con una posible pancita de embarazo.

Henry Cavill fue visto en público junto a su esposa, quien podría estar embarazada. Video: redes sociales.

En las fotos se puede ser a la pareja saliendo de lo que podría ser un hotel, tomados de la mano y, mientras caminaban juntos hacia una camioneta que ya los estaba esperando, ella lucía un vestido negro apretado, algo que, según los usuarios, podría ser apropósito para mostrar su embarazo.

Si bien ninguno de los dos salió a hablar al respecto, los internautas no dudaron en comentar sus opiniones. "¿Cómo así que Henry Cavill va a ser papá y no es conmigo?", "Déjenme sola, Henry Cavill va a ser papá", "Dios tiene a sus favoritas", "Henry Cavill va a ser papá y yo no estoy embarazada", "No nos puedes hacer esto Henry Cavill", fueron algunos de los comentarios.

La imagen de Henry Cavill y su esposa que se viralizó en redes. Foto: redes sociales. La imagen de Henry Cavill y su esposa que se viralizó en redes. Foto: redes sociales.

Henry Cavill junto a su pareja Natalie. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Estamos muy entusiasmados": Henry Cavill y su pareja confirmaron que esperan su primer hijo

Quién es Natalie Viscuso

Henry Cavill suele mantener su vida en privado, pero no era secreto que estaba en pareja, desde hace años con una mujer llamada Natalie Viscuso. Es que en las redes suele publicar algunos de los momentos que disfrutan en pareja, además de que aparecen juntos en eventos públicos.

La mujer es ejecutiva y está vinculada con la industria cinematográfica y la televisión. En la actualidad trabaja como vicepresidenta de la compañía Vertigo Entertainment.

Henry Cavill junto a su pareja Natalie. Foto: Instagram. Henry Cavill junto a su pareja Natalie. Foto: Instagram.

Realizó sus estudios en la Universidad de California del Sur y es hija de un millonario promotor inmobiliario. En abril del año 2021, el diario Daily Mail reveló la relación entre el actor y la mujer tras compartir una postal de ambos caminando por las calles. Luego, un día más tarde, Henry oficializó su romance con una foto de ambos jugando al ajedrez.