Tini Stoessel compartió un profundo poema en redes: "A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí"

La cantante argentina publicó más adelantos de su disco llamado "Un mechón de pelo" y emocionó a sus fans.

Por Canal26

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 09:25

Tini Stoessel. Foto. Instagram. Tini Stoessel. Foto. Instagram.

Tini Stoessel lanzará un nuevo disco dentro de muy poco y sus fans están a la expectativa de todo. A lo largo de estos días, la cantante eligió promocionar el álbum musical con imágenes que muestran otra cara de la moneda: su lado más sensible.

El disco se va a llamar "Un mechón de pelo" y se va a estrenar el próximo 11 de abril. Si bien todavía no se sabe nada la portada ni de la lista de canciones, sí que va a tener que ver con la soledad y la lucha contra la salud mental que vivió Tini en este último tiempo.

Este miércoles, la artista compartió un clip donde se la ve cortándose el pelo y llorando, una forma de demostrar que dejó atrás el sufrimiento y las malas experiencias. “Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos que tenía guardados en este álbum, fue algo muy sanador. Quiero agradecerles por el amor que me están dando, lxs amo”, escribió junto al video.

Otro adelanto que compartió Tini sobre su nuevo disco. Video: Instagram.

“Se hace difícil perdonar, pero más difícil perdonarte a ti”, dijo la voz en off de ella misma, y añadió: “A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí. Loca como el mar que no se entiende lo que hace ni a dónde va. Solo él puede entender”.

“Será que el ser humano nunca aprende a nadar”, reflexionó, mientras se corta el cabello. “Perdida en el desierto y no logro saciar, saciar el alma fría, volver a respirar”, sumó Tini Stoessel, mientras se puede ver un blíster de pastillas en el baño.

Tini Stoessel. Foto. Instagram. Tini Stoessel compartió adelantos de su nuevo disco llamado "Un mechón de pelo". Foto. Instagram.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

El cruce entre Tini Stoessel y un usuario en redes

“Contame qué te paso de grave en la vida reina. ¿Qué te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show, ridícula”, le preguntó un usuario a Tini Stoessel a través de las redes.

Acto seguido, la artista decidió responderle, aunque luego lo borró: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada, pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”.

El posteo de Tini Stoessel. Foto: X. El posteo de Tini Stoessel. Foto: X.

“No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro. Ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces”, le reprochó Tini.

Notas relacionadas