Verónica Ojeda acusó a Riquelme de impedir que Dieguito Fernando ingrese a la cancha de Boca

La empresaria, y expareja de Diego Armando Maradona, se mostró enojada por la presunta decisión del actual presidente del Xeneize y le dedicó algunas palabras.

Por Canal26

Martes 16 de Abril de 2024 - 17:05

Verónica Ojeda. Foto: captura América TV. Verónica Ojeda. Foto: captura América TV.

Verónica Ojeda reapareció en los medios y no dudó en descargar su bronca contra Juan Román Riquelme. La empresaria reveló que el exjugador habría solicitado que su hijo, Dieguito Fernando, no tenga permitido el ingreso a la cancha de Boca.

Me lo dijeron dirigentes de ahí, no puedo dar nombres”, expresó Verónica en entrevista con Intrusos. Si bien no reveló la fuente que le hizo llegar la información, aclaró que era confiable.

“Me parece terrible que Riquelme haya dicho que Dieguito Fernando no puede entrar a la cancha. Es el presidente de Boca. Mi nene tiene 11 años, Riquelme, vos tenés hijos”, añadió la expareja de Diego Armando Maradona.

La palabra de Verónica Ojeda contra Riquelme. Video: América TV.

Cuando fue consultada sobre los posibles motivos que tendría Riquelme para tomar la decisión, Verónica lanzó: “No lo entiendo. Me dio mucha gracia porque el día que estuvo despidiéndose dio una dedicatoria con la camiseta de Maradona y a su hijo le niega la entrada”.

Verónica Ojeda con Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Tengo durezas en la zona de los glúteos": Verónica Ojeda habló de sus problemas tras operarse con Aníbal Lotocki

Verónica Ojeda habló de su presente tras alejarse de la TV

Verónica Ojeda decidió alejarse de la televisión y las polémicas, y comenzó a dedicarse de lleno a la crianza de su hijo Dieguito Fernando. Lejos de programas de TV, donde solía aparecer, ahora eligió otro camino distinto.

“Estoy con mucho trabajo, nada que ver con la tele. Tengo muchos proyectos, pero de otro rubro. Estoy alejada de lo mediático y sanando un poco”, explicó en el programa Intrusos mientras participaba de un evento apertura de una cafetería.

Diego Maradona - Dieguito Fernando - Veronica Ojeda Diego Maradona junto a Dieguito Fernando y Verónica Ojeda. Foto: archivo.

Para finalizar se mostró contenta y positiva por el futuro de su pequeño hijo: “Estoy laburando a full también con la nueva etapa que va a empezar Dieguito, que el año que viene comienza la secundaria. Estamos viendo si cambia de colegio o sigue en el mismo. Es todo una movida”.