NOTICIA URGENTE

Tiroteo dentro de la estaci髇 Congreso de Tucum醤 de la l韓ea D de subte

        

CON EL RITMO EN LA PIEL

Viernes 29 de Marzo del 2013

Esther, la abuelita bailarina que causa furor en YouTube

26Noticias te presenta los divertidos videos de la Nana Feole.

La música hace bailar a cualquiera. Nadie puede huirle a la combinación de los sonidos. Y esta abuelita tampoco fue la excepción.

Se llama Esther Feole, era una anciana de tantas en Salem, Massachusetts. Pero su nieta la convirtió en estrella. Chelsey la grabó bailando Runaround Sue, de Dion & The Belmonts, mientras con bolsa en mano salía de su casa para ir de paseo juntas.

El video se colgó en YouTube el pasado 6 de marzo y ya tiene más de 2 millones 600 mil visitas. Realmente, todo un fenómeno musical.

¿Por qué es furor? Simplemente, porque la "Nana Feole", de 88 años, baila al ritmo de la melodía sobre una escalera. Con sus añitos, no puede resistirse a la canción de los sesenta, década en la que habrá salido a bailar con su marido.

La abuelita deja la carteta sólo para menear su cuerpo hasta llegar a la camioneta desde donde su nieta la filmaba. "La vida es buena bailando... Esa es una buena canción. Ponla de nuevo", le dice a su nieta tras confesarle: "Podría bailar todo el jodido día".

La Nana Feole vuelve a moverse hasta que termina la canción y planea su ascenso a la camioneta. Pero un imprevisto ocurre en ese momento: no puede evitar reiniciar su baile tras escuchar los primeros acordes de Uptown Girl, de Billy Joel.
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.