TENIA 47 AOS

Domingo 30 de Mayo del 2010

Hallaron muerto en su domicilio al ex productor de Ricardo Fort

(Ver video).

El ex productor de la obra "Fortuna", Marcelo Montero, de 47 años, fue hallado sin vida en su domicilio y en un principio su fallecimiento se atribuye a causas naturales, aunque aún resta esclarecer las causas del deceso.

Montero fue encontrado en horas del mediodía del sábado por su contador personal, en una vivienda ubicada en Iberá 1544, en el barrio porteño de Núñez.

El productor de la obra que protagonizó Ricardo Fort durante el verano, y de la que luego se alejó por diferencias con el empresario chocolatero, había pautado la noche anterior una reunión con su contador.

"No estaba enfermo. Eso es producto de algunos problemas del verano", indicó el contador de Montero de apellido Cuperman, en declaraciones.
Por su parte, la actriz Gladys Florimonte, aseguró al mismo matutino que el productor "no necesitaba de Fort para vivir", para luego aclarar que "Fort no es el único, el idiota ese no es el único".

Aparentemente, Montero atravesaba problemas económicos y también trascendió que sufría ataques de pánico, como consecuencia de un juicio que mantenía con Alejandro Arellano, actual productor de la obra que encabeza Fort en la avenida Corrientes.
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.