LA SALUD DEL ACTOR

Martes 11 de Junio del 2013

Hugo Arana, internado

El protagonista de Los Vecinos en Guerra se sintió mal, fue a hacerse chequeos y quedó en observación en el Sanatorio de la Providencia.

Hugo Arana se encuentra internado en el Sanatorio de la Providencia cuando decidió ir a la clínica para hacerse chequeos médicos. “A la tarde, Hugo se sintió mal y fue a la clínica para hacerse chequeos. Está con la familia y en observación”, aseguró Pablo Culell, productor de la ficción Los Vecinos en Guerra, donde trabaja el actor.

Mientras que en Twitter trascendió otra información sobre la salud del intérprete. Amparo Fernández Cancio, locutora de Ideas del Sur, informó que Arana había tenido un infarto.

“El actor Hugo Arana sufrió un infarto y se encuentra internado en el Sanatorio de la Providencia. Su estado es estable”, escribió Amparo, quien se encontraba en la mencionada clínica y dio a conocer la noticia por la red social.

De cualquier manera, Arana no es el único actor que está en La Providencia. Según amplió Fernández Cancio también se encuentra internado el actor Lito Cruz, por un cuadro de hipotensión.
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.