CONMOCIÓN INTERIOR EN EL PAÍS CARIBEÑO

Jueves 13 de Febrero del 2014

Imágenes impactantes: así mataron a estudiante que marchaba contra Maduro

EL CONTENIDO DE LOS VIDEOS DE LOS HECHOS DE VENEZUELA PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD.

Difundieron a través de las redes sociales diversos videos grabados que demuestran el momento en el que es asesinado el estudiante Basil Alejandro Da Costa en la ciudad de Caracas con la presencia de colectivos armados, policías y guardias nacionales.

De acuerdo a lo que publica el sitio "Maduradas", el joven fallecido se llamaba Bazil Alejandro Dacosta Frías, de 24 años, estudiante de Mercadeo de la Universidad Alejandro de Humboldt. El universitario recibió un tiro en la cabeza y fue trasladado al Hospital Vargas.

El ataque se produjo cuando los estudiantes ya se estaban separando. Hasta la Fiscalía General habían llegado como parte de su jornada de movilizaciones nacionales. Exigían la liberación de los jóvenes arrestados días atrás en otra protesta. Según pudo constatar un fotógrafo de AFP, en ese momento una banda de motorizados armados abrió fuego contra la manifestación. Por el momento, se confirmaron dos estudiantes heridos.

Similares datos aportó el periodista Angel Villarroel Lara, que denunció en su cuenta de Twitter que colectivos pertenecientes al oficialismo lanzaron disparos al aire, mientras que la policía disparó perdigones contra las personas que se encontraban frente a la Fiscalía. “Colectivos armados acaban de herir a uno de los manifestantes de la marcha opositora en el Tramo Parque Carabobo – La Hoyada”, reportó.
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.