NOTICIA URGENTE

Chocó un colectivo de la línea 28 contra una camioneta en Villa Soldati: 50 heridos.

        

¿SERA VERDAD?

Martes 05 de Abril del 2011

Insólito: aseguran que se ven "fantasmas" en los videos musicales de famosos

Daddy Yankee y Shakira son algunas celebridades que han visto sus clips "invadidos" por seres del más allá.

Una publicación mexicana dio datos concretos y mostró los videos.

En el interior de la nota las escalofriantes imágenes.

La publicación mexicana De10.mx hizo una exhaustiva recopilación de videos musicales de varios famosos, de su país e internacionales, donde se puede observar claramente la aparición de fenómenos paranormales.

En las imágenes se observan cosas muy extrañas como la aparición de niños, que aseguran que no estaban en las grabaciones de los videos, o sombras que se proyectan en un set especialmente preparado para que no se proyecten.

"Hips don't lie" fue el segundo sencillo promocionado por Shakira de su disco Oral Fixation Vol. 2. Sophie Muller fue la encargada de dirigir este clip que fue uno de los más vistos del 2006.

Para su realización se inspiraron en las costumbres y tradiciones del carnaval de Barranquilla, por lo que se puede ver a varios extras con vestimentas doradas y llamativas, algunos tocando congos, todo esto como parte de la fiesta.

La gente que vio una y otra vez "cómo las caderas de Shakira no mienten" se percataron que a partir del minuto 1:04 hasta el minuto 1:24 aparece junto con Wyclef Jean, un niño que contrario a un disfraz de carnaval, aparece envuelto en vendas.

En internet corrió el rumor de que al parecer, se trataba de una niña que falleció, víctima de quemaduras múltiples, cuyo máximo deseo era participar en uno de los videos de la cantante, así lo indica extremisismo.com.

Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes del reggaeton, es otro de los artistas que posiblemente han bailado y cantado entre fantasmas, sin que se diera cuenta. En el video oficial de la canción "Rompe", a partir del minuto 1:37 hasta prácticamente el final del video, se ve entre el grupo de bailarines a una pequeña niña vestida con playera roja y jeans, haciendo la coreografía muy a su manera.

Según gente cercana al cantante, nadie menor de edad tenía permitido participar en la grabación del video y por lo tanto, no recuerdan haber incluido al final a una pequeña en el grupo de bailarines.

El rumor de que en realidad era un fantasma empezó a correr por la red. Algunos se atrevieron a decir que el cantante había hecho un pacto macabro, y con tal de tener éxito en su carrera, ofreció a las fuerzas del mal la vida de una niña. Otros dijeron que, en realidad, la menor era muy fan del reggaetonero y murió tres meses antes de hacer el videclip.

Estos son sólo algunos ejemplos, ahora ustedes son los que opinen sobre si esto es verdad o no. (Fuente: http://de10.com.mx/)
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.