CRIMEN DEL HINCHA DE RIVER

Jueves 02 de Junio del 2011

Inspecci髇 ocular en el lugar donde mataron a Gonzalo Acro

La realizarán los integrantes del Tribunal Oral Criminal 15 porteño.

El procedimiento se llevará a cabo en la esquina de Baunes y Cullen, de Villa Urquiza.

En dicha esquina, Acro y su amigo, Osvaldo Matera, fueron emboscados y baleados, en lo que se presume fue una "interna" entre dos facciones de la barra brava "millonaria".

Los jueces Héctor Grieben, Javier Anzoategui y Javier Decaría realizarán esta diligencia como último medida previa al inicio de la etapa de alegatos del juicio, que se iniciará el martes próximo.

Ayer, los magistrados escucharon durante seis horas la declaración de Alan Schlenker, uno de los sindicados ex líderes de la barra brava de River Plate y acusado de haber instigado el crimen de Acro junto a su hermano, William.

Alan aseguró ser inocente de ese crimen y avaló ante la Justicia la hipótesis de que fue Ariel "Colo" Luna -otro de los seis barras acusados y sindicado autor material del crimen- quien mató al hincha "millonario" cuando formaba parte de la llamada "Banda de Palermo".

Los hermanos Schlenker y "Colo" Luna están acusados del crimen de Acro junto a Rubén "Oveja" Pintos, Pablo "Cuca" Girón y Martín "Pluto" Lococo.

El hecho ocurrió la noche del 7 de agosto de 2007, en Baunes y Cullen, cuando Acro salía de un gimnasio junto a su amigo Osvaldo Matera y fueron atacados a balazos por varios jóvenes que bajaron de un Fiat Uno.
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.