VEA TODOS LOS CARTELES

Jueves 21 de Junio del 2007

Los ingeniosos afiches con las cargadas de Boca

Los afiches se convirtieron en parte del folklore argentino. Siempre que un club logra algo importante, sea a nivel nacional o internacional, salen a relucir los carteles con las cargadas a los máximos rivales.

En este caso al que le toca festejar es a Boca, que levantó su sexta Copa Libertadores y además se convirtió nuevamente en el club más ganador del mundo, con 16 títulos internacionales. De la vereda de enfrente está River, con un semestre para el olvido, problemas dirigenciales, económicos y deportivos.

Entre los afiches se puede ver uno que dice “¿Duele”?, en clara alusión a los rivales de Boca, que ven como festeja una nueva Copa. Además como epígrafe aparece un mensaje a los “millonarios”.

La gran figura de los “xeneizes” en toda el torneo fue Riquelme. Y obviamente le dedicaron un cartel. Su cara junto a una réplica del trofeo empapelan las calles porteñas.

También un palito para los brasileños y otro para el Milan, así como también para todos los equipos que vistieron la camiseta del conjunto italiano.

La clásica cargada comenzó y ahora les toca padecerlas a todos los rivales.
        

DEJA TU COMENTARIO

MÁS NOTICIAS

LUEGO DEL PARTIDO ANTE SAN LORENZO

Barras de River se enfrentaron cerca del Monumental

Facciones disidentes de la barra brava Millonaria se enfrentaron cerca del estadio Monumental, sobre la Av. del Libertador.

T. FINAL - FECHA 15

Estudiantes no pudo ganar y corre riesgo su liderazgo

Terminó 0 a 0 ante Rosario Central. Ambos equipos se repartieron las etapas. La primera fue para el "Pincha", donde contó con las mejores chances, mientras que el segundo tiempo fue favorable para el "Canalla", aunque no le alcanzó para ganar. Estudiantes es el único líder, pero Colón y River pueden superarlo.

Rosario Central vs. Estudiantes (Telam)

A 58 DÍAS DEL INICIO

Comenzó la última venta de entradas para el Mundial

Son casi 200 mil boletos para 54 partidos de la Copa del Mundo. El encuentro entre Argentina y Bosnia no tiene entradas disponibles para la venta.

Mundial 2014


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.