La pareja más bonita de la TV acaparó las miradas en el evento farandulero del año. Durante la boda de María Eugenia Ritó y el abogado Marcelo Salinas, estuvieron distantes, pero a las tres de la mañana se los vio en un rincón perdido, disfrutando de besos, abrazos y mimos. Vea a la infartante adolescente en la galería de imágenes. - Diario 26"/> La pareja más bonita de la TV acaparó las miradas en el evento farandulero del año. Durante la boda de María Eugenia Ritó y el abogado Marcelo Salinas, estuvieron distantes, pero a las tres de la mañana se los vio en un rincón perdido, disfrutando de besos, abrazos y mimos. Vea a la infartante adolescente en la galería de imágenes." />
        

UNA HISTORIA DE AMOR II

Domingo 01 de Octubre del 2006

Luisana Lopilato y Mariano Mart韓ez, juntos otra vez

Luisana Lopilato Sexy Nude Naked Sensual SexLa pareja más bonita de la TV acaparó las miradas en el evento farandulero del año. Durante la boda de María Eugenia Ritó y el abogado Marcelo Salinas, estuvieron distantes, pero a las tres de la mañana se los vio en un rincón perdido, disfrutando de besos, abrazos y mimos. Vea a la infartante adolescente en la galería de imágenes.
Fue el encuentro más explosivo de la noche. Recibieron las miradas de todos. Primero se ignoraron. Después se acercaron. Terminaron solos y muy juntitos en un apartado del salón.

Sin quitar el centro de atención de los novios, de eso se trataba... era el casamiento de María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas, Mariano Martínez y Luisana Lopilato se convirtieron en la otra parejita central de la noche.

Durante la cena, ambos jóvenes actores se mantuvieron alejados, cada uno en su mesa y sin dispensarse un mínimo de atención. Mariano bailó con sus amigos, enfundado en un elegante jacket, y se lo veía muy bien, al igual que Luisana.

Pero... siempre hay un pero... cerca de las 3 y media de la madrugada, se los observó a los dos muy juntitos en un rincón solitario del salón... hablando, prodigándose algunos mimos, besos y abrazos ante la mirada atónita de los presentes, que no podían creer lo que se presentaba ante sus ojos.

Cerca de las 5 de la mañana, Luisana Lopilato abandonó la fiesta y Mariano lo hizo un rato más tarde. De todas maneras, a la salida, la actriz se limitó a decirle a la prensa que estaba en la puerta del lugar, que no iba a hablar de su vida privada.

¿Habrá reconciliación? Ellos solos irán escribiendo su propia historia.
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.