EN PROVINCIA Y CAPITAL

Lunes 04 de Octubre del 2010

Megaoperativo policial: detienen a banda de "piratas del asfalto"

Se realizaron 50 allanamientos donde incautaron armas y vehículos. Hay 31 personas detenidas. (Video dentro de la nota).

En un megaoperativo realizado en la provincia de Buenos Aires y en Capital Federal fue detenida una banda de “piratas del asfalto”. Según las autoridades es la más peligrosa de los últimos 20 años.

En los 50 allanamientos se secuestraron más de 20 armas de fuego, 10 vehículos, chalecos antibalas, e inhibidores satelitales. También se detuvo a 32 personas sospechosas de formar parte de la organización delictiva que tenía en su poder más de 9 millones de pesos en mercaderías sustraídas.

Los detenidos actuaban en la zona encuadrada por Panamericana, Acceso Oeste, Gral. Paz y Camino del Buen Ayre. La banda contaba con una fuerte estructura logística, con gran menejo de información e inteligencia previa, también disponían de más de 20 vehículos y transportes de carga para cometer los atracos y reducir la mercadería robada.


Las acciones fueron coordinadas por el Ministerio de Justicia y Seguridad y la Procuración de la provincia de Buenos Aires.
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.