JORNADA TRAGICA EN CUYO

Domingo 04 de Enero del 2009

Mendoza: siete muertos en cuatro accidentes

El más grave de los siniestros se produjo cuando un camión que se trasladaba a Malargüe colisionó contra dos autos y en el hecho perdieron la vida un bebé y tres adultos. Hubo otros choques en el departamento de Godoy Cruz, en la ciudad de Lavalle y en San Rafael.
Siete personas murieron, entre ellas un bebé, en distintos accidentes de tránsito ocurridos en la provincia de Mendoza.

El episodio más grave se produjo cerca de las 8:00 en la ruta 40, a 15 kilómetros del departamento El Sosneado.

Allí un camión que se trasladaba hacia la localidad de Malargüe, de ese distrito del sur provincial, colisionó con dos autos que se dirigían a Buenos Aires.

Como resultado del siniestro, un bebé y tres adultos perdieron la vida, mientras otras tres personas resultaron heridas.

Los fallecidos, que se trasladaban en un Ford Fiesta y un Renault 19, eran turistas que retornaban a su provincia de origen, informaron fuentes policiales.

El vehículo de carga pesada, en tanto, era conducido por Rubén Tessio, de 39 años, que sufrió heridas leves y está fuera de peligro.

El bebé murió mientras lo llevaban al hospital Schestakow, al tiempo que los tres adultos fallecieron en el acto como consecuencia de los fuertes impactos recibidos.

La investigación quedó a cargo de la Comisaría 24, de esa ciudad mendocina.

Otro de los accidentes se produjo en la madrugada del domingo, cuando Víctor Divares, de 23 años, chocó con su moto a un auto en la intersección de Salvador Civit y Soler, en el departamento de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió cuando el joven motociclista circulaba por Civit hacia el oeste y colisionó con un Volkswagen Gol blanco, conducido por una mujer, de 32 años, que resultó ilesa.

Divares fue trasladado al hospital Central y le diagnosticaron politraumatismos graves, pero finalmente pereció a las 2:00 de la madrugada.

El tercer siniestro vial tuvo lugar en la ciudad de Lavalle, cuando una mujer identificada como Pamela Rosales, de 27 años, fue embestida por un automóvil mientras caminaba con otras dos personas por la ruta 34.

Sucedió cerca de la 1:45 y según informaron fuentes policiales, el conductor de un Fiat Súper Europa, Diego Rodríguez, de 38 años, circulaba en dirección oeste por la ruta cuando, por razones que se desconocen, frente a la bodega Marañón de Costa de Araujo atropelló a los peatones.

Los heridos, Hugo Ledesma, de 24 años, y Marisa Castro están internados en el hospital Central, pero fuera de peligro.

Uno de ello, Ledesma, se fracturó la pierna derecha y Castro resultó con politraumatismos varios.

Cuatro horas más tarde, otro hombre falleció al estrellar su moto contra un árbol en la ruta 143, en la ciudad de San Rafael, a la altura de la Vuelta del Picadillo.

La víctima fatal fue identificada como Juan Salazar, de 31 años, que cerca de las 5:50 se accidentó con su moto Motomel y falleció en el acto.

Una acompañante, Marina López, resultó herida y fue trasladada al hospital Schestakow, donde aún permanecía internada, pero no reviste gravedad.
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.