LAS FLORES MS BELLAS

Jueves 24 de Octubre del 2013

Miss Universo 2013: hermosas candidatas posaron en bikini

Una sola de ellas cumplirá el sueño de llevarse la corona a su país.

Una galería de fotos imperdible.

Conocé a la candidata argentina.

Las aspirantes a ser coronadas como la mujer más bella del mundo se reunieron en el Crowne Plaza del World Trade Center de Moscú para una sesión fotográfica, dos semanas antes de la gran gala.

De a poco, las 87 participantes de la 62da versión del Miss Universo fueron arribando a Moscú, sede del concurso este año. Las participantes comenzaron su agenda de actividades, entre las primeras estuvo la sesión fotográfica en vestido de baño, que se desarrolló en el Crowne Plaza del World Trade Centre de Moscú.

Entre las primeras participantes estuvo la Miss Panamá, Carolina Brid. A la concursante panameña le correspondió fotografiarse junto a Cynthia Duque, Miss México.

A través de twitter, Carolina a compartido algunas fotos y detalles. Por ejemplo, que su compañera de habitación es Paraguay, que tiene una chaperona de nacionalidad mexicana. La Miss Panamá también sufrió un percance y es que su maleta más importante se quedó en Ámsterdam (Holanda).

También posaron chicas de Finlandia, Lituania, Indonesia, Ucrania, Holanda, Bulgaría y muchas más. Rubias, morochas, castañas. Todas tienen un solo objetivo: ser la nueva Miss Universo. Pero solo una de ellas logrará conseguir la corona.

En esta galería de 26Noticias, te mostramos algunas de estas bellezas. Conocé a la Miss Argentina: Brenda María González. Una joven de 20 años que sueña con traer la corona de Rusia.

        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.