NOTICIA URGENTE

Tiroteo dentro de la estación Congreso de Tucumán de la línea D de subte

        

ABUSADA EN SU PROPIO HOGAR

Jueves 15 de Junio del 2006

Modelo fue violada por agresor que la sorprendió mientras se bañaba

La joven tiene 25 años y fue víctima de un abuso en su domicilio del porteño barrio de Villa Santa Rita. El delincuente ingresó a la casa por los fondos y, tras romper una puerta, accedió a la vivienda. Le pegó cuando ella intentó resistirse.

Una joven de 25 años fue violada este jueves en su casa del porteño barrio de Villa Santa Rita por un hombre que la sorprendió cuando se bañaba.

El hecho ocurrió, cerca de las 2, en una vivienda de ese barrio porteño, y la víctima radicó la denuncia en la seccional 43, tras lo cual fue revisadda por los peritos médicos.

Según dijeron los voceros a Télam, el delincuente ingresó a la casa por los fondos y, tras romper una puerta, accedió a la vivienda.

El intruso sorprendió a la joven cuando se bañaba y abuso de ella tras cachetearla cuando quiso resistirse.

Tras el ataque, el agresor huyó, mientras que la víctima denunció el hecho en comisaría 43, con jurisdicción en la zona.

La joven fue trasladada a un centro asistencial para que los médicos la revisen y realicen los peritajes correspondientes.

La causa judicial quedó a cargo de la fiscal de primera instancia de instrucción de esta Capital, Ana Cristina Yacobucci. (Télam)
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.