"Hasta acá llego": los alarmantes mensajes de Nicolás Pachelo a su abogada tras ser condenado a perpetua

El condenado por el crimen de María Marta García Belsunce mantuvo una charla con Raquel Pérez Iglesias y encendió las alarmas sobre una posible drástica decisión.

Por Canal26

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 09:43

Nicolás Pachelo_NA Nicolás Pachelo_NA

Nicolás Pachelo, tras ser condenado a prisión perpetua por el crimen de María Marta García Belsunce, mantuvo una conversación con su abogada Raquel Pérez Iglesias que encendió las alarmas sobre una posible drástica decisión.

Desde la cárcel de máxima seguridad de La Plata, mantuvo una curiosa y alarmante conversación con su abogada: “Lamentablemente estamos peleando solos los tres contra un sistema entero”, comenzó Pachelo.

“No pude conseguir que me pongan solo en una celda por obvias razones. Pero esta acá llego. Tenía pensado ponerle fin esta misma noche. Buscaré mi momento”, siguió el acusado.

Chats de Nicolás Pachelo con su abogada, Raquel Pérez Iglesias. Chats de Nicolás Pachelo con su abogada, Raquel Pérez Iglesias.

De forma inmediata Iglesias le mandó un audio de 12 segundos y luego Pachelo le respondió: “Sos una gran persona y abogada. Te agradezco todo lo que has hecho por mí”.

Frente a estos inquietantes mensajes, la mujer intentó llamarlo, pero no recibió respuesta y al día siguiente continuó insistiendo: “Nico, querido, te veo en línea, hablemos cuando puedas/quieras”.

“Me estoy despidiendo de a poquito. No es fácil. Esto va más allá de García Belsunce", le explicó el condenado desde la cárcel.

Nicolás Pachelo. Foto: NA Nicolás Pachelo. Foto: NA

“Hola Nico. Estoy sentada trabajando en la sentencia de ayer. Por favor, dejame que pueda dar vuelta este fallo absurdo. Si te fueras en este momento quedaría esto así. No le des el gusto. Lo vamos a revocar”, le respondió la abogada.

A pesar de los diversos intentos por modificar la posible decisión de Pachelo, el hombre manifestó: "Somos momentos y ya fui muy feliz”.

Notas relacionadas