Un dogo defendió a sus dueños de un robo y el delincuente debió ser hospitalizado con heridas graves en sus piernas

Dos criminales entraron a robar a una casa y uno de ellos fue atacado por el perro, mientras que el otro cómplice se dio a la fuga con objetos.

Por Canal26

Lunes 15 de Abril de 2024 - 16:08

Dogo argentino. Foto: NA. Dogo argentino. Foto: NA.

Un delincuente intentó robar en una casa ubicada en Córdoba, pero fue atacado por dos dogos. En consecuencia tuvo que ser internado con heridas graves en sus piernas.

El insólito hecho ocurrió en el barrio Acosta, zona Este de la ciudad de Córdoba, cuando dos ladrones ingresaron a una vivienda sobre la calle Mario Bravo. En ese momento, uno de ellos comenzó a pelear con la dueña de la casa y su hija hasta que fue atacado por los dos perros cuando intentó escapar.

Dogo argentino Dogo argentino. Foto: archivo.

Según indica el reporte oficial, los dogos mordieron al criminal a la altura de los gemelos y por las graves heridas no pudo caminar. De forma inmediata, las víctimas dieron aviso a la Policía, quienes procedieron a la detención del delincuente y su traslado al Hospital de Urgencias.

Las autoridades informaron que el joven recibió suturas en ambas piernas y ya fue dado de alta, por lo que lo llevaron hasta la seccional. Con respecto al otro agresor, destacaron que logró darse a la fuga con $50 mil y un celular.

Notas relacionadas