ZARPADA Y CACHONDA...

Martes 11 de Septiembre del 2007

Roc韔 Marengo se puso muy hot con los strippers

La participante de "Bailando por un sueño" festejó la despedida de soltera de su hermana en un club nocturno porteño y se mostró súper desenfadada con los musculosos bailarines. Como le robaron la cámara de fotos, las imágenes salieron a la luz. Veálas aquí.

Luego del mal momento que vivió Rocío Marengo, al enterarse que Canal 13 de Chile la echó del programa que conduce Lucho Jara, la blonda decidió salir de “quitapenas” y se divirtió a la grande en la despedida de soltera de su hermana Sol.

El lugar elegido fue el club nocturno Golden, donde las chicas se mostraron ardientes y zarpadas con los strippers. Al menos así lo evidencian unas imágenes publicadas en Primicias Ya.

En las fotos, se puede ver a la modo y participantes de “Bailando por un sueño” vestida de diabla y pasándolo bomba junto a un grupo de otras “diablitas”, que se muestran fogosas a la hora de toquetear a los musculosos bailarines.

Pero no todo fue color de rosas ya que a Rocío le robaron varias de sus pertenencias mientras se divertía sobre el escenario. Según trascendió, le robaron la cartera, el teléfono celular y la cámara digital con las fotos prohibidas de la noche loca incluidas.
        

DEJA TU COMENTARIO

MÁS NOTICIAS

SEPARADOS

Rocío Oliva le hace juicio a Maradona, fin del amor

Cualquier novela no puede superar la vida del astro del fútbol argentino. La rubia confirmó la separación y dijo que irán a juicio por las supuestas presiones que recibe por parte del DT y su entorno.

Diego Maradona y Roc韔 Oliva

YA RECAUDÓ U$S 47 MILLONES

Amazing SpiderMan 2, llega a los cines el estreno del año

Millonario estreno arácnido en el mundo. Amenaza de Electro, con Andrew Garfield aún no estrenó en EEUU, pero en otros países es un éxito. Asombroso trailer.

Amazing Spider-Man 2

ADIÓS A "TIBURÓN"

El espectáculo, de luto: murió el actor Ricardo Bauleo

Tenía 67 años, había actuado en más de 50 películas. Todos los recuerdan por su personaje de Los Superagentes, junto a Julio “Mojarrita” De Grazia y Víctor “Delfín” Bó.

Ricardo Bauleo


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.