ZARPADA Y CACHONDA...

Martes 11 de Septiembre del 2007

Roc韔 Marengo se puso muy hot con los strippers

La participante de "Bailando por un sueño" festejó la despedida de soltera de su hermana en un club nocturno porteño y se mostró súper desenfadada con los musculosos bailarines. Como le robaron la cámara de fotos, las imágenes salieron a la luz. Veálas aquí.

Luego del mal momento que vivió Rocío Marengo, al enterarse que Canal 13 de Chile la echó del programa que conduce Lucho Jara, la blonda decidió salir de “quitapenas” y se divirtió a la grande en la despedida de soltera de su hermana Sol.

El lugar elegido fue el club nocturno Golden, donde las chicas se mostraron ardientes y zarpadas con los strippers. Al menos así lo evidencian unas imágenes publicadas en Primicias Ya.

En las fotos, se puede ver a la modo y participantes de “Bailando por un sueño” vestida de diabla y pasándolo bomba junto a un grupo de otras “diablitas”, que se muestran fogosas a la hora de toquetear a los musculosos bailarines.

Pero no todo fue color de rosas ya que a Rocío le robaron varias de sus pertenencias mientras se divertía sobre el escenario. Según trascendió, le robaron la cartera, el teléfono celular y la cámara digital con las fotos prohibidas de la noche loca incluidas.
        

DEJA TU COMENTARIO

MÁS NOTICIAS

NUEVA TEMPORADA

Tu cara me suena: Pichu fue Dyango y Flor Peña, Karina

El humorista de Sin Codificar fue el mejor de la noche al ponerse en la piel del cantante español. La actriz divirtió con su performance de La Princesita.

Pichu fue Dyango (Telefe)

PROVOCADORAS

Valeria Gastaldi y Sofía Gala, una relación a las piñas

La ex integrante de Bandana y la hija de Moria Casán protagonizan una historia sensual, con sonrisas y miradas cómplices. Del ring a los vestuarios. Diario 26 te lo muestra en video.

Valeria Gastaldi y Sof韆 Gala.

CINE

Hermanos de Paul Walker completarán "Rápido y Furioso 7"

Universal Pictures anunció que Cody y Caleb Walker llenarán el hueco que dejó el fallecido galán en la nueva saga del film de las carreras de autos.

Cody, Caleb y Paul Walker


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.