TALENTO NATO

S谩bado 23 de Junio del 2012

So馻ndo por Cantar: seis ganadores en Puerto Madryn

Todas las fotos del show.

Este viernes 22 de junio, el talento fue -una vez más- protagonista de Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.

El Palacio Aurinegro de Puerto Madryn volvió a brillar con el talento de nuevos participantes. Pero Tita Laborde, Gonzalo Fernández, Facundo Carrasco, Richard Correa, Sebastián Parra y Noelia Soto fueron los elegidos por el prestigioso jurado que integran Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner.

Noelia Soto fue la encargada de abrir la noche con “Fighter” de Cristina Aguilera. Patricia Sosa felicitó a la estudiante de música de veintiocho años: “Digna de una estrella de las Vegas, directo a la final”.

Daniel “el Turco” Neil interpretó “Echame a mí la culpa” de Luis Miguel y se ganó el aplauso cerrado del público y encantó al jurado: “Yo prefiero un tipo que tiene coraje y desafina, a otro que no se anime a nada, bienvenido a la final”, lo felicitó Lerner.

Luis Santacruz entró con su guitarra y le puso rock a la noche con “El rock del gato” de los Ratones Paranoicos: “Si te estuviese viendo Juanse te felicitaría”, soltó Mediavilla y con cuatro palancas verdes pasó a la final.

Isabel “Tita” Laborde interpretó “Besame mucho” y el jurado de pie aplaudió a la Celia Cruz patagónica, como la bautizó Alejandro Lerner. La simpática participante contó que casi pierde la vida por un problema de salud, y escuchó la devolución con una gran sonrisa: “Esto es lo que se llama un artista, me da mucho placer que haya gente de tu edad que se atreva”, la felicitó Valeria Lynch, que se quedó de pie para darle su opinión.

Patricia Sosa quedó impactada con la interpretación de Sebastián Parra (“A puro color” de los Four). En el día de su cumpleaños y frente a sus familiares, el participante contó que canta bajo la ducha: “Salí de inmediato del baño, tenes una voz preciosa”, bromeó Sosa.

Nancy Zambrano fue la primera en escuchar las dos palancas de la noche después de cantar: “Yo no se mañana” de Luis Enrique. “Hubo mucho nivel en estos dos días, igualmente quedaron dos palancas arriba, nos vemos en la final”, dijo Alejandro.

El último en demostrar su talento fue Facundo Carrasco, que con su guitarra endulzó los oídos del público cantando “Alfonsina y el mar” de la queridísima Mercedes Sosa. “Sos un cantor afinado y elegante, fue un lujo para este jurado haberte escuchado”, expresó Oscar.

Crédito fotos/Ideas del Sur Maxi Jonas
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.