Anita Martínez se puso en la piel de la Diva de los teléfonos, Freddy es Román, Bossi es el popular cantante y Campi es el peluquero. Ver galería de fotos y video.

- Diario 26"/>

Anita Martínez se puso en la piel de la Diva de los teléfonos, Freddy es Román, Bossi es el popular cantante y Campi es el peluquero. Ver galería de fotos y video.

" />
        

FAMOSOS VIP

Martes 21 de Julio del 2009

Susana, Riquelme, Cacho Casta馻 y Giordano entraron a Gran Cu馻do

Gran Cu馻do Vip - Susana - Riquelme - Cacho - Giordano

Anita Martínez se puso en la piel de la Diva de los teléfonos, Freddy es Román, Bossi es el popular cantante y Campi es el peluquero. Ver galería de fotos y video.


Este lunes 20 de julio, los personajes de Susana Giménez (Anita Martínez), Juan Román Riquelme (Freddy Villareal), Roberto Giordano (Campi) y Cacho Castaña (Martín Bossi) fueron presentados para ingresar a la casa de Gran Cuñado Vip en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Recordemos que ya estuvieron Marley (Roberto Peña), Jorge Rial (Fernando Ramírez), Gerardo Sofovich (Freddy Villareal), Mirtha Legrand (Martín Bossi), Alfil Coco Basile (Freddy Villareal), Florencia de la V (Martín Bossi), Jacobo Winofrad (Campi) , Moria Casán (Gustavo Moro) y Viviana Canosa (Fátima Flores).

Juan Román Riquelme (Freddy Villareal), vestido con el equipo de entrenamiento ingresó al estudio con la pelota atada (literalmente) al pie, y se puso a hacer “jueguitos”.”¿Es verdad lo que dicen: que no te hace gracia estar aquí?”, preguntó Tinelli. “Eso es lo que ellos dicen, que no es lo mismo que yo digo. Es lo que dicen los periodistas, no lo que dice Riquelme…A mi me gusta “el colorado”, me gusta Listorti y la cámara del Calafate... Todo lo que tiene que ver con el glaciar, lo siento acá en el pecho”, explicó Riquelme.

El personaje de Boca Juniors también se refirió a la selección, a su relación con Diego Maradona o con Palermo, que “No es como ellos dicen”, comenzaba diciendo. Contando que a Diego le tuvo que prestar su tarjeta en un cajero porque no tenía plata , para poder irse a tomar un café juntos. Otra pregunta de Tinelli quiso indagar si era verdad que le “arma los equipos” a los técnicos. Riquelme dijo: “Eso es lo que ellos dicen, no lo que yo digo. Yo sugiero una línea de cuatro, una línea de tres y una delantera. Pero si el enganche lo quiere elegir el técnico, que lo haga” . Antes de despedirse, no se privó de hacer jueguitos con Marcelo y de trotar haciendo su típico gesto del Topo Gigio para la tribuna.

Roberto Giordano (Campi), entró anunciando un gran desfile con expresiones tales como: “¡Qué noche Marcelo! ¡Qué glamour!, ¡Qué yogur!, ¡Qué Singapur!”. “Tengo más minas que una fábrica de lápices ahí atrás!”, adelantó.

Una a una fueron presentadas las modelos: Mónica Farro, Vanina Escudero , Dominique Pestaña, Floppy Teusouro, Alejandra Maglietti, Claudia Ciardone, Dallys Ferreyra, Silvina Escudero y Amalia Granata.

Luego del desfile de presentación, Tinelli les propuso a las chicas jugar con él al básquet por un televisor LCD y un viaje a Punta del Este. Cada una a su turno fue errando su tiro al aro, y sólo Amalia Granata y Escudero encestaron. La definición la ganó la novia de Matías Alé, Vanina Escudero.

Cacho Castaña (Martín Bossi) fue presentado por Tinelli como “mi amigo, un referente de la música ciudadana”. Recibido por cinco bailarinas entró Cacho con su típica bufanda blanca, camisa, pantalón y saco negros. Luego de contar algunas de sus “andadas” con mujeres, cantó junto a Valeria Lynch un popurrí de éxitos de ambos (Garganta con arena, Por amor a vos, Ámame en cama lenta) . “¿Cacho, alguna vez estuvo de novia con Valeria?”, preguntó el conductor. “-No, nunca. Aunque quiso siempre”, aclaró la cantante. “No importa Marcelo. Hoy se me da. Vamos a Esperanto, es floja de mandíbula. Le damos tres traguitos y vas a ver” , fue el atrevido comentario de Cacho.

Susana Giménez (Anita Martínez) entró con un elegante vestido negro largo con brillos. “Estoy en Miami, en Punta del Este, en Bahamas ¡y los extraño!” confesó. Fue recibida con el musical de “su programa” en donde se pudo ver a Mike Amigorena (Waldo) en el elenco de presentación, y a “la nena” cantando: “…Cuando sea grande quiero ser rubia, usar caros tapados de leopardo y de dinosaurios vivos; quisiera que los hombres me amen y respeten y que la vida no se me vaya por las ramas..”.

“¡Marcelito, estás ahí, me muero, mi amor, que divino, te amo!...¡Qué flaquito! dijo Susana. “Estamos los dos solteros, nos casamos y nos compramos el país”, comentó. También disparó frases tales como: “El que mata tiene que morir, el que cruza en doble mano tiene que mirar para ambos lados, el que escucha un CD de Zulma Lobato tiene que tener huevos...”

Durante la conversación, Tinelli le preguntó sobre su corazón. “¡Está brutal!”, exclamó Susana. “¿Qué pasó con Rama?”, preguntó Marcelo. “-¡Mi amor, me lo comí en chocolate!”, fue la respuesta. “¿Cómo tiene que ser el nuevo amor de Susana Gimenez ?, insistió el conductor. “Tiene que ser soltero, separado, más joven que yo, tiene que tener cuatro hijos, flaquito, y tiene que haber nacido en Bolívar!”, disparó Susana. “Vaaaamos a la pausa!”, apuró el conductor.

Antes de despedir el programa, Marcelo Tinelli prometió nuevas presentaciones de famosos para mañana: Charly García, Nazarena Vélez y “El Negro” Oscar Gonzalez Oro, entre otros.

Recordemos que treinta personajes serán presentados y el público tendrá que elegir veinte de ellos, para participar de la casa de Gran Cuñado Vip.

(Fotos: Jorge Luengo / Ideasdel Sur)

        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.