Vistas espectaculares, tragos únicos y alta cocina: el bar de Buenos Aires que fue elegido como uno de los mejores del mundo

La revista británica Time Out publicó su ranking internacional con los 22 mejores rooftops del mundo y el orgullo es total: uno de ellos es argentino.

Por Canal26

Martes 16 de Abril de 2024 - 19:45

Trade Sky Bar. Foto Instagram. Trade Sky Bar. Foto Instagram.

Buenos Aires es una ciudad mágica y nadie puede negar que las noches allí son únicas. Bares, restaurantes y teatros son solo algunas de la gran variedad de opciones que hay para hacer. En ese sentido, la revista británica Time Out publicó su ranking con los 22 mejores bares en rooftops del mundo y uno de ellos es argentino.

Se trata del Trade Sky Bar, ubicado en la Av. Corrientes y Alem, en el emblemático edificio Comega. Este maravilloso lugar recibe la visita diariamente de más de 500 personas en sus tres pisos. Según revela el medio británico, hay cuatro claves que posicionaron al rooftop como uno de los mejores del mundo.

Bar Tres Monos.

Te puede interesar:

Diez bares argentinos figuran en el Top 500 Bars, ránking de los mejores del mundo

Trade Sky Bar: cuatro claves que lo hacen un sitio único

“Las vistas de Buenos Aires son dos por el precio de una en el Trade, que alberga bares en los pisos 19 y 22 del famoso edificio Comega de la capital argentina. Dirigete a la terraza al aire libre de la torre Art Deco para disfrutar de las vistas de la zona regenerada de Puerto Madero, el Río de la Plata, el icónico Obelisco y, en un día despejado, hasta Uruguay”, dice la publicación.

Trade Sky Bar. Foto Instagram. Trade Sky Bar fue elegido como uno de los mejores bares del mundo. Foto Instagram.

Las espectaculares vistas hacen de Trade Sky Bar una parada obligatoria tanto para los turistas como para quienes quieran disfrutar de una noche única. Sin embargo, esa no es la única ventaja que tiene el lugar y también fue destacado por otras cosas.

“Las cabinas de cuero marrón chocolate y los asientos de ventana verde lima en el bar del piso 19 insinúan los días de gloria yuppie, atrayendo hombres de traje, mientras que el techo atrae a la multitud de oficinistas a la hora del almuerzo y a los cazadores de selfies y habitués de after office al atardecer”, agrega el prestigioso medio.

 

 

A su vez, recomiendan uno de los mejores tragos, que nadie puede perderse si va allí: “Tomando influencia de la bolsa de valores japonesa, de todos los lugares, pruebe los Tres Soldados Blancos, con base en Chivas Mizunara, infundidos con carne wagyu y cubiertos con cecina”, resaltan desde Time Out.

Por último, cuentan con un amplio menú y entre sus platos se destaca el risotto, que está vigente desde que abrieron sus puertas en 2019. Es justamente su chef, el último diferencial que señalan los autores del listado internacional. “No se pierda la oportunidad de cenar como un presidente: Dante Liporace, chef del exjefe de Estado argentino (Mauricio Macri), también supervisa los menús en Trade. Los éxitos carnosos incluyen su filete tártaro y su hamburguesa de chuletón”. 

Cabe resaltar que no es la primera vez que Trade Sky Bar sale seleccionado en este ranking internacional. Antes de la pandemia, obtuvo el puesto 22 de los 25 mejores rooftops del mundo. Este año alcanzaron el puesto 20 de un total de 22. 

Tres bares argentinos, entre los mejores 50 del mundo. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

"The World’s 50 Best Bars": tres bares argentinos se encuentran entre los 50 mejores del mundo

Estos son 22 mejores rooftop del mundo, según Time Out

El Time Out hizo una amplia selección que recorre todo el mundo, desde París hasta Bombay.

  1. Sky Bar de Seen, Lisboa
  2. Humo y espejos, Singapur
  3. Le Perchoir, París
  4. Terraza William Gray, Montreal
  5. AER, Bombay
  6. Frank’s Café, Londres
  7. Chinchilla Rooftop Cafe & Bar, Ciudad del Cabo
  8. Asador Wooloomooloo, Hong Kong
  9. Cindy’s, Chicago
  10. Siglo, Melbourne
  11. Bok Bar, Filadelfia
  12. Westlight, Brooklyn
  13. La Terraza Pulitzer del Hotel Pulitzer, Barcelona
  14. Azúcar, Miami
  15. Ginkgo Sky Bar en VP Plaza España Design, Madrid
  16. Saigón Saigón, Ciudad Ho Chi Minh
  17. El Laberinto, Río de Janeiro
  18. LP Rooftop Bar, Los Ángeles
  19. Locura, Dubái
  20. Trade Sky bar, Buenos Aires.
  21. Turtle Bay Bar & Grill, Abu Dabi
  22. Club de playa y discoteca Drai’s, Las Vegas

Notas relacionadas