MIRALO POR DIARIO 26

Arsenal ante All Boys, a la espera por Martín Palermo

El equipo de Sarandí, ya sin Gustavo Alfaro tras su despido como director técnico, visita al “Albo”, en zona de descenso directo. Miralo en vivo por Diario 26 cliqueando AQUI.

ENTREVISTA

Reglamentan ley de servicio doméstico: “Las trabajadoras están contentas”

Marta Roncoroni, directora general de la escuela de capacitación del servicio doméstico, conversó con Maxi Montenegro.

DE LA AFIP AL FUTBOL

Echegaray tentado para ser candidato en Independiente

Según fuentes que confirmaron a Diario 26, el titular de la AFIP está a un paso de aceptar una candidatura para ser presidente del "Rojo". Su fanatismo y el visto bueno de Grondona y Blatter lo entusiasmaron para meterse en la política interna del club.

SEMANA SANTA EN EL VATICANO

Papa Francisco lavó los pies a 12 ancianos y discapacitados

Este año el líder católico manteniene una costumbre que tenía desde sus tiempos como arzobispo de Buenos Aires, la de celebrar el rito del lavatorio –uno de los más sugestivos de la Semana Santa- con los marginados. En esta ocasión cumple ese rito en el centro Santa María de la Providencia de la fundación Don Gnocchi.

FEDECÁMARAS

Turismo en Semana Santa dejará unos $15 mil millones

Ese monto representa el gasto de los turistas por la compra de pasajes, combustible, hotelería y entretenimiento, informó la Federación de Cámaras y Comercios de la República Argentina.

T. FINAL - FECHA 14

Racing busca seguir de racha positiva frente a Gimnasia

El equipo de Avellaneda, con cinco presentaciones sin derrotas, recibirá al "Lobo", que hilvanó tres victorias seguidas y se instaló en la lucha por el título. Se juega desde las 20.10.

CONFLICTO EN UCRANIA

Putin: "Kiev en lugar de dialogar, envió tanques y aviones"

El presidente de Rusia dialogó con un programa televisivo sobre la situación en territorio ucraniano. Dijo que hubo un "golpe inconstitucional" contra Víktor Yanukóvich.

4 DIAS DE DESCANSO

Intenso movimiento por Semana Santa: 2300 autos por hora

Calculan que hay más de 2 millones de personas con planes de visitar algún punto del país. En el caso de la Costa Atlántica, el movimiento en ruta 2 fue muy importante en la noche del miércoles y se acentuó en las primeras horas del jueves santo.

DESPUÉS DE 'EL CHAPO'

El Mayo Zambada: el nuevo líder del cártel de Sinaloa

Ismael Zambada tomó las riendas del cártel de narcotráfico de la región tras del arresto del líder Joaquín Guzmán. La lucha interna por el poder con los hijos de "El Chapo".

Primera Tarde
Segunda Tarde


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.