EN BOCA DE TODOS...

Jueves 30 de Agosto del 2007

Wanda Nara y su video hot: "Hoy es normal filmarse en la intimidad"

Pese a que nunca admitió ser ella la del video casero -donde una chica le practica sexo oral a un joven- la blonda dijo que esas prácticas "son muy comunes" entre la juventud y que dicho video salió a la luz porque alquien quiere destruir su carrrera. Vea las fotos.

Luego del escándalo mediático que se armó con la difusión del video hot de Wanda Nara, donde aparecía haciéndole sexo oral a un ex novio, la blonda aseguró que “hoy es normal filmarse en la intimidad” y atribuyó la difusión de esa filmación a “alguien que quiere perjudicar mi carrera”.

Lo raro de todo esto es que ella nunca admitió que fuera la chica del video porno. Pero por las dudas, mandó a prohibir su difusión en los distintos programas de TV y hasta mandó cartas documentos a los que ya lo habían hecho.

“No lo ví ni pienso verlo. No me interesa”, se defendió Wanda. Y juró que, en el supuesto de que ella sea la protagonista de esa cinta casera, una de sus ex parejas la habría traicionada. “Tuve dos novios en mi vida, fue alguno de ellos dos. Son las únicas personas con las que estuve en mi vida”.

Wanda se mostró dolida porque ese video hot apareció en el mejor momento de su carrera y podría perjudicar su carrera. “Hoy me gané un nombre en la sociedad y creo que tengo que ser respetada. Realmente no sé si soy yo la del video. Lo importante es como voy a accionar contra quien haga lo que no corresponda”, concluyó.
        

DEJA TU COMENTARIO

MÁS NOTICIAS

LA SALUD DE ESTRELLA

Miley Cyrus fue internada de urgencia en Kansas

La cantante deberá estar en reposo, por lo que suspenderá las actuaciones de su gira "Bangertz". Así lo anunció su representante ante la preocupación de sus fans.

Miley Cyrus

¿QUÉ HARÁ OBAMA?

Piden deportación de Justin Bieber de EE.UU. a su Canadá

La Casa blanca no abre comentarios sobre la petición realizada por cerca de 275.000 personas, que quieren enviarlo a Canadá, su país natal. Los escándalos por picadas en Miami Beach enojaron a la población.

Justin Bieber


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.